• Send Feedback
  • Handbook
  • Politics
  • Statistics
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorArdiles Carrascal, Alejandro (1)Arias Montani, Walter (1)Bazán Huertas, Sofía (1)Bulnes Torero, Gerardo Ismael (1)Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío (1)Castañeda Rosario, Lisset Karina (1)Castro Castillo, Carla (1)Centurión Zumaita, Fiorella (1)Cerna Miranda, Samantha (1)Chang Castillo, Andrés (1)... View MoreSubject
    Marketing (14)
    Marketing--Planificación (14)
    Planificación estratégica (3)Administración de ventas (2)Condimentos (2)Banco Continental (Perú)--Perú (1)Coaching (Educación) (1)Electrodomésticos (1)Fiestas infantiles--Planificación (1)Goma de mascar (1)... View MoreDate Issued
    2015 (14)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    • 1
    • 2
    Thumbnail

    Plan de márketing para el relanzamiento de la cuenta de haberes del BBVA Continental 

    Céspedes Díaz, Carlos Enrique; Troncos Sáenz, Karina Raquel (Universidad del Pacífico, 2015-12)
    Desde que en el 2010 entró en vigencia la norma legal que permite a los trabajadores elegir libremente la entidad financiera para el depósito de sus remuneraciones, el número de instituciones que ofrece la cuenta de ahorros ...
    Thumbnail

    Centro de Coaching Educativo y Nivelación Académica Mentor 

    Arias Montani, Walter; Cáceres Cabrera, Rodrigo; Centurión Zumaita, Fiorella (Universidad del Pacífico, 2015)
    La estructura de la educación tradicional contempla construcción de saberes a través de un trabajo conjunto entre la familia y las instituciones educativas cuyo ideal común es la formación de seres humanos integrales. Sin ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

    Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del Pacífico, 2015)
    La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para BMW Lifestyle 

    Mendoza Cuadra, Mónica; Rodríguez Bandach, Hurr; Rubatto García, Rodolfo (Universidad del Pacífico, 2015)
    Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...
    Thumbnail

    Plan de marketing: Café Restaurante Chantilli 

    Delgado, Yenny; Saavedra, Brendy; Zapata, Fabián (Universidad del Pacífico, 2015)
    Nuestro trabajo de investigación busca brindar un soporte en la gestión del Café Restaurante Chantillí, las gerencias desean relanzar su imagen y que cliente lo identifique como “El sabor de casa”, para ello, estamos ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de Schiaffino Gastronómica Catering 

    Castro Castillo, Carla; Freundt Suárez, Erick; Ochoa Fernandez Stoll, Luciana (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Schiaffino Gastronómica Catering (SGC) es una empresa que brinda el servicio mencionado a clientes corporativos y personas naturales. En el presente documento presentaremos la situación actual de SGC en la que, si bien se ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para liderar el mercado de provincias (2016-2017) 

    Cerna Miranda, Samantha; Vergara Figueroa, Paulo; Ortiz García, Erick (Universidad del Pacífico, 2015)
    Los resultados de ventas de la línea de lavadoras Samsung, al cierre del 2014, muestran un favorable crecimiento en Lima, logrando durante los últimos seis meses una reducción considerable en la brecha. Sin embargo, la ...
    Thumbnail

    Plan de marketing Rompecabezas 

    Bazán Huertas, Sofía; Mondragón Arboccó, Marilú; Prieto Caso, María (Universidad del Pacífico, 2015)
    Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de Trident de 0,50 céntimos 

    Bulnes Torero, Gerardo Ismael; Ossco Calderón, Hugo Hernán; Yogui Matsudo, Roberto Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El mercado de gomas de mascar representa 44 millones de dólares, de los cuales el 83% se distribuye en el canal tradicional y el 17% en el canal moderno; Mondelez con Trident tiene una presencia significativa en el sector ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la marca Sazón Lopesa en Lima 

    Sánchez Asparrín, Yván Santiago (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Los condimentos son productos de alta penetración, 86% de los hogares lo consumen y son comprados principalmente en los mercados (70%) por las amas de casa. Así, para una empresa de condimentos y sazonadores, resulta clara ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software