Search
Now showing items 1-10 of 34
Plan de negocios para el establecimiento de una clínica gíneco-obstétrica en Lima Norte
(Universidad del Pacífico, 2014)
Acceso abierto
Desarrolla un proceso de administración estratégica para la implementación de una clínica gíneco-obstétrica con internamiento, determinando su demanda de mercado y su viabilidad financiera y económica, crecimiento en número ...
Plan de negocios centro de salud especializado en enfermedades urológicas
(Universidad del Pacífico, 2014)
Acceso abierto
El presente plan de negocios identifica la necesidad de contar con servicios médicos especializados en urología en Lima Norte, debido a la demanda insatisfecha en salud en dicha zona geográfica y al incremento del poder ...
Plan estratégico 2010-2012 ColCerámica - Compañía Colombiana de Cerámica S.A
(Universidad del Pacífico, 2014)
Acceso abierto
La Empresa ColCerámica de Colombia es una unidad de negocios de la Organización Corona S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de productos que conforman soluciones integrales para baños, cocinas y revestimientos ...
Plan de negocios para comercializar comida variada con asesoría nutricional en el distrito de San Isidro
(Universidad del Pacífico, 2014)
Acceso abierto
El presente estudio muestra que las tendencias del mercado y las necesidades en la actualidad de las personas buscan un “estilo de vida saludable”, sin embargo, en el mundo acelerado donde vivimos debido al trabajo, estudio ...
Cobertura del riesgo cambiario desde una perspectiva de portafolio: una aplicación para el Fondo Mivivienda S.A
(Universidad del Pacífico, 2014)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación expone un caso de estudio para el Fondo MIVIVIENDA S.A., empresa estatal de derecho privado que está regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. El Fondo financia préstamos ...
Determinantes de momentum en acciones del mercado integrado de Latinoamérica
(Universidad del Pacífico, 2014)
Acceso abierto
Se denomina momentum a la tendencia de ciertos activos financieros a generar retornos que están relacionados positivamente con los retornos que han obtenido en el pasado reciente. En principio, se distinguen dos tipos de ...
Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos
(Universidad del Pacífico, 2014-12)
El presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa ...
Propuesta para mejorar la satisfacción laboral de una institución educativa a partir de la gestión del clima laboral
(Universidad del Pacífico, 2014)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación pretende plantear propuestas de mejora en la gestión del clima laboral de una organización educativa privada para efectos de lograr el incremento de satisfacción en los integrantes de ...
Conciliar la vida laboral y personal, un nuevo desafío para la mujer profesional con hijos
(Universidad del Pacífico, 2014)
Acceso abierto
Para la presente investigación se realizó un trabajo de campo en una de las instituciones financieras más importantes del país y se seleccionó a un grupo de mujeres (de 30 a 45 años edad, con hijos y personal a cargo) para ...
Plan estratégico Restaurante Centolla
(Universidad del Pacífico, 2014-12)
Acceso abierto
La empresa Crisantemo Gourmet S.A.C. es un restaurante de comida japonesa y marina ubicado en Av. Arnaldo Márquez N° 1624, Jesús María, bajo el nombre comercial de “Restaurante Centolla”.
El presente plan estratégico tiene ...