Search
Now showing items 1-6 of 6
Gestión del riesgo operativo dentro del riesgo crediticio en una empresa financiera: el caso de un banco peruano
(Universidad del Pacífico, 2005)
Acceso abierto
El tema de la denominada “administración de riesgos” o “gerencia de riesgos” no es algo nuevo, de alguna u otra forma las grandes empresas, fundamentalmente las financieras, a nivel mundial, han venido desarrollando planes, ...
Posibilidad de un mercado de futuros sobre divisas en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2005-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación procura determinar la posibilidad de establecer un mecanismo centralizado de negociación de operaciones con instrumentos derivados, en específico de futuros sobre el tipo de cambio, ...
Eficiencia en instituciones microfinancieras - aplicación del DEA: (análisis envolventes de datos)
(Universidad del Pacífico, 2005)
Acceso abierto
Las instituciones de microfinanzas (IMF) en el Perú se pueden agrupar en Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC), Cajas Rurales de Ahorro y Crédito (CRAC) y Empresas de Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa (EDPYME). ...
Análisis de las necesidades financieras de los conglomerados Pyme de Lima Metropolitana: caso MiBanco
(Universidad del Pacífico, 2005)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es la identificación de la oferta financiera que Mibanco puede realizar, usando un método sencillo de recopilación de datos entre su propio personal de campo (cuyo cargo es asesor ...
Elaboración de un modelo de planeamiento estratégico para la Universidad Privada Católica Santa Sofía
(Universidad del Pacífico, 2005)
Acceso abierto
Desarrolla un diagnóstico situacional de la Universidad Privada Católica Santa Sofía (UPCSS) para elaborar un plan estratégico basado en la metodología Fred David. Partiendo de lo anterior, construye un análisis institucional ...
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
(Universidad del Pacífico, 2005)
Acceso abierto
El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...