• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAdrianzén del Carpio, Teresa (1)Alvarado Saavedra, Erick Joan (1)Amorós Chávez, Gladys (1)Arauco Ávila, Yelitz (1)Bravo Culquichicón, Félix Fernando (1)Burga Ludeña, Jorge Luis (1)Caballero Quispe, Reynaldo (1)Carrera Aguirre, Consuelo (1)Cava Díaz, Erika Juanita (1)Cruz Masuda, Carlos (1)... View MoreSubjectAdministración (10)
    Planificación estratégica (10)
    Restaurantes (10)
    ... View MoreDate Issued
    2016 (10)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para Ferrán Adriá y la transformacióm de Elbulli 2017-2022 

    Adrianzén del Carpio, Teresa; Cruz Masuda, Carlos (Universidad del Pacífico, 2016-08)
    Acceso abierto
    Ferrán Adrià, creativo, innovador y chef español con demostrada experiencia en el ámbito de desarrollo de productos es un emprendedor institucional reconocido a nivel internacional que posee un amplio bagaje de conocimientos ...
    Thumbnail

    Plan estratégico 2016-2020: cadena de restaurantes Wok Colombia 

    Huanca Villaverde, Javier Alain (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    La empresa Wok es una cadena de restaurantes de comida oriental en Bogotá, Colombia, la cual opera en el mercado con razón social Lao Kao S.A. Esta fue fundada el año 1998 por Benjamín Villegas, un chef muy reconocido que ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para el crecimiento sostenible de Wok 

    Macchiavello Marchig, Willy Gino; Manrique Valle, Ana Paola; Solís Pezzia, Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    Wok es una cadena colombiana de 13 restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá, los cuales se especializan en comida de Asia, principalmente de Japón y Tailandia. En el presente trabajo de investigación se realiza un ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018 

    Alvarado Saavedra, Erick Joan; Burga Ludeña, Jorge Luis; Malpartida Quiroz, Sonia Gladis (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020 

    Cava Díaz, Erika Juanita (Universidad del Pacífico, 2016-12)
    Acceso abierto
    Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...
    Thumbnail

    Caso Ferrán Adrià y la transformación de elBulli 

    Arauco Ávila, Yelitz; Ortega Vásquez, Rosendo Florencio; Zárate Díaz, José (Universidad del Pacífico, 2016-08)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación propone una solución para el caso de la transformación de elBulli desde restaurante a fundación gastronómica. Para ello, los autores utilizaron diversas herramientas de análisis empresarial ...
    Thumbnail

    Estrategias de expansión de la cadena de restaurantes Wok bajo un enfoque de responsabilidad social 2013-2022 

    Caballero Quispe, Reynaldo; Goytizolo Anton, Aldo Gino; Zevallos Porles, Gisella (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    En la presente investigación se presenta la manera en que Wok puede ingresar a Medellín bajo una estrategia de desarrollo de mercados, así como las premisas necesarias para lograr el mismo éxito alcanzado en Bogotá, con ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para la cadena de Restaurantes Wok 2012-2016 

    Mezarina López, Verónica Zarella; Vera Linares, Sandra Carolina; Torres Quique, José Luis (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    presente trabajo de investigación analiza el caso de la exitosa cadena de restaurantes Lao Kao S.A., mejor conocida por su nombre comercial Wok, líder en la industria de restaurantes full service de comida asiática de ...
    Thumbnail

    Ferran Adrià y la transformación de elBulli 

    Bravo Culquichicón, Félix Fernando; Escalante Heinicke, José Francisco; Vidal Albujar, Sandro Manuel (Universidad del Pacífico, 2016-06)
    Acceso abierto
    El trabajo de investigación tiene como objetivo resolver con la estrategia del océano azul el problema de sostenibilidad y la rentabilidad del restaurante, más allá de la fama del chef. La principal preocupación era la ...
    Thumbnail

    Ferrán Adrià y la transformación de elBulli 

    Amorós Chávez, Gladys; Carrera Aguirre, Consuelo; Velásquez Muñoz, Isabel (Universidad del Pacífico, 2016-07-20)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación comprende principalmente dos etapas: primero, el análisis de la condiciones del macroentorno y microentorno, y el análisis de la industria para determinar si la decisión de cerrar el ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software