Search
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...
Plan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes online
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio busca abordar una oportunidad de crecimiento para la agencia de viajes online Atrápalo.pe en la línea de negocio de vuelo + hotel. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con ...
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
(Universidad del Pacífico, 2016-04)
Acceso abierto
El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares ...
Plan de marketing para una nueva empresa de servicios comerciales para las compañías farmacéuticas: Pharmasales
(Universidad del Pacífico, 2016-12)
Acceso abierto
El trabajo de investigación propone un Plan de Marketing para una nueva compañía orientada al mercado farmacéutico peruano. PharmaSales permitirá a las compañías o laboratorios farmacéuticos la externalización de su proceso ...
Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...
Plan de marketing para implementar una estación de servicios en Miraflores afiliada a Repsol
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
La presente tesis se ha elaborado con el propósito de presentar la implementación y operación del negocio de una estación de servicios. La finalidad es presentar esta iniciativa, que estará ubicada en el distrito de ...
Plan de marketing para tiendas Bubblegummers
(Universidad del Pacífico, 2016)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta tesis es el desarrollo de un plan de entrada al mercado peruano para las tiendas BubbleGummers, marca infantil perteneciente a la empresa de calzado Bata, con experiencias exitosas de este ...
Plan de marketing de la empresa Marfa: periodo 2015-2017
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
Con el presente plan de marketing, se pretende demostrar que, con buenas ideas, aplicando la teoría, innovación y la experiencia, se puede lograr un negocio atractivo, competitivo, rentable y perdurable en el tiempo. El ...
Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
(Universidad del Pacífico, 2019-03)
Acceso abierto
El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...