• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAcuña Alegre, César (1)Alejos Palomino, Eduardo Antonio (1)Alvarado Barrantes, Jorge Augusto (1)Angelino Vela, Fernán Yuri (1)Aquino Cáceres, Juan Francisco (1)Arana, Fernando (1)Araujo García, Ana María del Rosario (1)Arias Aparicio, Carlos Eduardo (1)Armando Herrera, Rafael (1)Arrieta Clavijo, María Luisa Jesús (1)... View MoreSubject
    Administración (50)
    Planificación estratégica (33)Planes de negocios (13)Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha--Planificación (5)Google (Empresa)--Planificación (4)Industria automotriz (4)Consultorías (3)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)Industria automotriz--Planificación (3)Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha (3)... View MoreDate Issued
    2015 (50)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 50

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota Motor Corp. EE.UU. 2011-2013 

    Jaime, Alfonso; Noriega, Luis Felipe; Yamashita, Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la empresa Toyota Motor Corp. EE.UU. sobre la base del año 2010 (cerrado en marzo de 2011). Hasta el año 2007 Toyota había mantenido un crecimiento ...
    Thumbnail

    Google Inc. plan estratégico 2011-2015 

    Toro Mendoza, Edgar Giovanni (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Al año 2010, Google en su posición de líder del mercado de búsquedas por internet (Market Share, 2015) enfrenta una serie de amenazas a su posición competitiva y un dilema con respecto al rumbo de su estrategia. La innovación ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Google Inc. Inc. 2015-2017 

    López Córdova, Verna; Santillana Figueroa, Adela; Vittet García, Lucía (Universidad del Pacífico, 2015-09)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un planeamiento estratégico orientado al aprovechamiento de nuevas oportunidades de crecimiento sostenido para Google Inc. Se presenta, además, una propuesta estratégica ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico de Ingeniería de Sistemas de Fluidos S.A.C. 

    Arana, Fernando; Iparraguirre, Miguel; Vásquez, Mariela (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    La finalidad del presente trabajo de investigación es la elaboración de un plan estratégico para la empresa Ingeniería de Sistemas de Fluidos SAC para los siguientes tres años. Este plan se inicia analizando el entorno ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para la empresa Toyota USA, período 2011-2013 

    Araujo García, Ana María del Rosario; Natteri Miguel de Priego, Domingo Luis Alberto; Zúñiga Loayza, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Toyota USA es una de las empresas más poderosas de Estados Unidos de Norteamérica, teniendo como actividades económicas la importación, ensamblaje, distribución y venta de vehículos. Posee el segundo lugar de producción y ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para la compañía BESCO S.A.C. 

    Zegarra Aguilar, Giancarlo; Mendoza Liu, Mario Luis; Cuba Echevarría, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El crecimiento general de la economía peruana durante la última década ha traído consigo un mayor volumen de operaciones en las empresas, situación particularmente notoria en el sector construcción y subsector de construcción ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico para la empresa Mission Produce 2016-2020 

    Cartulín Mazuelos, Renzo; Málaga Caballero, Alexander; Rivas Rivera, José Manuel (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Mission Produce es una empresa norteamericana dedicada a la producción, comercialización y distribución de palta tipo Hass, ubicada en el estado de California, Estados Unidos. Su amplia experiencia de 32 años le ha permitido ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Cofide periodo 2016-2018 

    Cáceres Luque, Christian Paúl; Montalvo García, Rinaldo Angel; Sam Samanamud, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) fue creada en 1971 como un banco de primer piso, siendo actualmente una empresa de economía mixta, que pertenece en 98,98% al Estado peruano, representado por el Fondo ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013 

    Dulanto Martínez, Claudia María; Dulanto Martínez, Humberto Javier; Ruiz Sánchez Salazar, Javier Ernesto (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

    Inga Batallanos, Arturo; Mora Insua, Eduardo; Taboada Yactayo, Elmo (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico del período 2011–2013, para retomar el liderazgo y crecimiento de la empresa Toyota Motor Sales Inc. (Toyota USA), que se vio afectada por los retiros masivos ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software