• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorBeltrán Morales, Sheila Karen (1)Castillo Paz, Álvaro Jesús (1)Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde (1)Contreras Mundaca, Edwin Antonio (1)Escobedo Tapia, Nivia (1)Mendoza Cuadra, Mónica (1)Ogata Yshi, Ronald (1)Padilla Cuadros, Leonardo (1)Rodríguez Bandach, Hurr (1)Rodríguez Morales, Javier Alonso (1)... View MoreSubject
    Industria automotriz (4)
    Marketing (4)
    Marketing--Planificación (4)
    Automóviles (1)Marketing digital (1)... View MoreDate Issued2015 (1)2018 (1)2019 (1)2020 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019 

    Ogata Yshi, Ronald; Padilla Cuadros, Leonardo; Roncal Vergel, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento del modelo ONIX de Chevrolet 

    Castillo Paz, Álvaro Jesús; Escobedo Tapia, Nivia; Rodríguez Morales, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    Acceso abierto
    En el año 2017, el modelo ONIX de Chevrolet, un auto hatchback diferenciado por sus características tecnológicas y dirigido a millennials, es lanzado al mercado peruano con gran expectativa dado el éxito obtenido en otros ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para BMW Lifestyle 

    Mendoza Cuadra, Mónica; Rodríguez Bandach, Hurr; Rubatto García, Rodolfo (Universidad del Pacífico, 2015)
    Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross 

    Beltrán Morales, Sheila Karen; Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde; Contreras Mundaca, Edwin Antonio (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software