• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorBustamante Roca, José Eduardo (1)Cabanillas Lavini, José Omar (1)Calderón Valencia, Carla Valeria (1)Carbone Palacios, Carla (1)Carpio Barrio de Mendoza, Abraham Alberto (1)Castellares Ramírez, Catherine (1)Espinoza Solís, Enrique (1)Flores Cueto, Nataly Amanda (1)García Aronés, Carol Fátima (1)González Carvajal, Ghilmer Andrés (1)... View MoreSubject
    Administración (12)
    Marketing--Planificación (12)
    Aceites vegetales (1)Bebidas gaseosas (1)Bebidas--Comercio (1)Cereales (1)Cerveza--Marketing (1)Comercio electrónico (1)Comercio minorista--Administración (1)Compañías de seguros (1)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (2)2010 - 2019 (6)2004 - 2009 (4)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010) 

    Carpio Barrio de Mendoza, Abraham Alberto (Universidad del Pacífico, 2007-10)
    Acceso abierto
    Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...
    Thumbnail

    Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing 

    Cabanillas Lavini, José Omar; González Carvajal, Ghilmer Andrés; Guerrero Vásquez, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte 

    Carbone Palacios, Carla; Castellares Ramírez, Catherine (Universidad del Pacífico, 2004)
    Acceso abierto
    La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...
    Thumbnail

    Formulación estratégica de marketing para desarrollo y comercialización de la marca Frutaris en Perú 

    Salinas Castro, Daniella Milagros (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    Acceso abierto
    Hoy en día existe una tendencia de consumo saludable ligado con una preocupación del consumidor en saber realmente lo que están consumiendo, buscando alternativas menos dañinas. Esta tendencia también afectó el mercado ...
    Thumbnail

    Plan de lanzamiento de un servicio para la asociación sin fines de lucro "Construye Identidad" 

    Flores Cueto, Nataly Amanda (Universidad del Pacífico, 2019-12)
    Acceso abierto
    Muchas organizaciones sin fines de lucro en el país se han visto perjudicadas por la disminución progresiva de financiamiento a organizaciones sociales desde que Perú es declarado internacionalmente como país de renta ...
    Thumbnail

    Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima 

    Espinoza Solís, Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    Acceso abierto
    El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" 

    García Aronés, Carol Fátima (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de ...
    Thumbnail

    Implementación de un programa de reciclaje de aceite como parte de la estrategía de marketing y sostenibilidad de la unidad de negocio industrial de Alicorp 

    Hernández Pita, Sebastián (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    Embargado
    El presente trabajo propone una iniciativa de responsabilidad social que contribuye al objetivo estratégico de crecimiento a largo plazo de la plataforma de gastronomía, dentro de la unidad de negocio B2B de Alicorp, la ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de una cerveza premium 

    Santa María Rizo Patrón, Santiago (Universidad del Pacífico, 2006)
    Acceso abierto
    Backus y Johnston tiene la oportunidad de participar en un negocio rentable en el mercado local de cervezas, con el lanzamiento de un nuevo producto: X-treme, que se diferencia por contar con insumos de la más alta calidad ...
    Thumbnail

    Diagnóstico y propuesta del plan de marketing para un corredor de seguros 

    Calderón Valencia, Carla Valeria (Universidad del Pacífico, 2022-05)
    Embargado
    Durante los últimos años, los ingresos de las principales empresas corredoras de seguros en el mundo han aumentado y de acuerdo con la información que brinda la SBS, este es un sector que se encuentra en constante movimiento ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software