Search
Now showing items 1-10 of 12
Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010)
(Universidad del Pacífico, 2007-10)
Acceso abierto
Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...
Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro ...
Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte
(Universidad del Pacífico, 2004)
Acceso abierto
La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...
Formulación estratégica de marketing para desarrollo y comercialización de la marca Frutaris en Perú
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
Acceso abierto
Hoy en día existe una tendencia de consumo saludable ligado con una preocupación del consumidor en saber realmente lo que están consumiendo, buscando alternativas menos dañinas.
Esta tendencia también afectó el mercado ...
Plan de lanzamiento de un servicio para la asociación sin fines de lucro "Construye Identidad"
(Universidad del Pacífico, 2019-12)
Acceso abierto
Muchas organizaciones sin fines de lucro en el país se han visto perjudicadas por la disminución progresiva de financiamiento a organizaciones sociales desde que Perú es declarado internacionalmente como país de renta ...
Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
Acceso abierto
El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed"
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de ...
Implementación de un programa de reciclaje de aceite como parte de la estrategía de marketing y sostenibilidad de la unidad de negocio industrial de Alicorp
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
El presente trabajo propone una iniciativa de responsabilidad social que contribuye al objetivo estratégico de crecimiento a largo plazo de la plataforma de gastronomía, dentro de la unidad de negocio B2B de Alicorp, la ...
Plan de marketing para el lanzamiento de una cerveza premium
(Universidad del Pacífico, 2006)
Acceso abierto
Backus y Johnston tiene la oportunidad de participar en un negocio rentable en el mercado local de cervezas, con el lanzamiento de un nuevo producto: X-treme, que se diferencia por contar con insumos de la más alta calidad ...
Diagnóstico y propuesta del plan de marketing para un corredor de seguros
(Universidad del Pacífico, 2022-05)
Durante los últimos años, los ingresos de las principales empresas corredoras de seguros en el mundo han aumentado y de acuerdo con la información que brinda la SBS, este es un sector que se encuentra en constante movimiento ...