Search
Now showing items 1-10 of 53
Plan de marketing para la aplicación Cronos
(Universidad del Pacífico, 2020-08)
Acceso abierto
Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...
Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
Acceso abierto
El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...
Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
Plan de marketing para la implementación de un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico para adultos
(Universidad del Pacífico, 2020-08)
Acceso abierto
En el Perú, el 32,5% de la población es mayor de 40 años (Minsa 2019), y para el 2021 se espera un crecimiento del 5,3%, pasando de 10,5 a 11,1 millones de personas (INEI 2018). Este grupo etario se caracteriza por tener ...
Plan de negocio para la creación de una cadena de quioscos de papas fritas nativas cortadas en espiral
(Universidad del Pacífico, 2021-09)
Acceso abierto
La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de Yapas, un quiosco de snacks de papas fritas nativas cortadas en espiral para incentivar el consumo de productos peruanos nativos de ...
Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina ...
Plan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails
(Universidad del Pacífico, 2020-10)
Este trabajo de investigación presenta el Plan de Marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails, un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas. En este documento se plantearán las estrategias de marketing que ...
Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes
(Universidad del Pacífico, 2021-05)
Acceso abierto
El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM
La empresa, ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ...
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
(Universidad del Pacífico, 2021-02)
Acceso abierto
El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio ...