Search
Now showing items 1-10 of 104
Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto
(Universidad del Pacífico, 2019-03)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...
Plan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuana
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
El presente plan de marketing evalúa el relanzamiento del hotel Sol de Luna, ubicado en la localidad de Lunahuaná, en Cañete, con un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de los turistas del segmento conformado ...
Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud
(Universidad del Pacífico, 2019-03)
Acceso abierto
Existen personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios ...
Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
(Universidad del Pacífico, 2019-03)
Acceso abierto
El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
Plan de marketing para emprendimiento digital : Youbook
(Universidad del Pacífico, 2019-04)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo evaluar y conocer la factibilidad de YouBook en el mercado, una aplicación digital móvil de cuentos y juegos que busca fomentar el hábito y la comprensión de lectura en los niños. La ...
Plan de marketing para aumentar la rentabilidad operacional de Fosac en la región Ica
(Universidad del Pacífico, 2019-07)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado por el suscrito, servidor de la Contraloría General de la República, actual jefe del OCI de la SMV, con catorce años de experiencia como jefe de OCI en cinco entidades ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...
Relanzamiento de la tarjeta prepago joven
(Universidad del Pacífico, 2018-08)
El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...
Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA"
(Universidad del Pacífico, 2018)
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos ...
Plan de marketing : división fabricantes de maquinarias y equipos - Precisión Perú
(Universidad del Pacífico, 2018)
Precisión Perú es la empresa líder en automatización y control de procesos en el país y representa a las marcas más importantes a nivel internacional en su rubro. La misión de Precisión Perú es potenciar el estándar de ...