• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAguirre De la Cruz, Úrsula (1)Ayala Quispecahuana, Roberto Franco (1)Berckemeyer Carrillo, Alexandra María (1)Báscones Espinoza, Fabiola (1)Cabrera Palomino, Augusto Silvester (1)Calderón Egúsquiza, María Pía (1)Cancho Bustamante, Adenovich (1)Chavez Paredes, Karen Marleni (1)Chávez Camacho, Mónica (1)Corzo García, Julia (1)... View MoreSubject
    Marketing (17)
    Marketing--Planificación (17)Comercio electrónico (2)Transferencia electrónica de fondos (2)Ahorro (1)Alimentos naturales (1)APPs (1)Banca en Internet (1)Banco de Crédito del Perú (1)Cabify (Empresa) (1)... View MoreDate Issued
    2018 (17)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 17

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank 

    Falla Cercera, Ronald; Quinde Montero, Vanessa; Santana Vergara, Gabriela (Universidad del Pacífico, 2018)
    El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías 

    Palacios Agurto, Gladys; Palhua Goñi, Liliana; Monge Valdivieso, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui 

    Jimenez Coronado, Violeta Andrea; Peñaherrera Salinas, Luis Hernán (Universidad del Pacífico, 2018)
    El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación de una red de vendedores online 

    Aguirre De la Cruz, Úrsula; Jiménez Moreno, Silvana; Rodríguez Pajares, Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación nace a partir de entender dos necesidades convergentes entre dos actores: la meta continua de incrementar ventas en las empresas, para lo cual requieren de tener un plan de ventas, en ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre 

    Zea Díaz, Victoria; Vargas Silva, Milagros del Pilar; Vázquez Solís, Irvin (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos 

    Ayala Quispecahuana, Roberto Franco; Hernández Linares, Miguel Ángel; Nin Vallejo, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-11)
    Embargado
    El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta ...
    Thumbnail

    Relanzamiento de la tarjeta prepago joven 

    Calderón Egúsquiza, María Pía; Córdova Verástegui, Fredy Lawrence; Rodríguez Cangalaya, Patricia Vanessa (Universidad del Pacífico, 2018-08)
    Embargado
    El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA" 

    Gálvez Monterola, Antonio; Paredes Villanueva, Jorge Martín; Fistrovic Brush, Kruno (Universidad del Pacífico, 2018)
    Embargado
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh 

    Berckemeyer Carrillo, Alexandra María; Orozco Fernández, María del Carmen; Risco Ruiz, Nataly Emperatriz (Universidad del Pacífico, 2018)
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019 

    Ogata Yshi, Ronald; Padilla Cuadros, Leonardo; Roncal Vergel, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software