• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlejos, Renán (1)Anci Farro, Villiam Iván (1)Andrade, Javier (1)Araujo Ramos, Juan Carlos (1)Asorza Nicho, Rosemary (1)Basualdo Najera, Solange Lesly (1)Bejarano Mechan, María Teresa (1)Bouroncle Poblete, Mariela (1)Chaupín Toribio, Heidi Coralia (1)Chumpitaz, Yanina (1)... View MoreSubject
    Marketing (13)
    Marketing--Planificación (11)Administración de ventas (1)Artículos de tocador (1)Bancos (1)Branding (Marketing) (1)Calzado deportivo (1)Canales de comercialización (1)Comercio electrónico (1)Dermocosmética (1)... View MoreDate Issued
    2016 (13)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo del canal de ventas directas de la cadena peruana de hoteles de lujo Inkaterra 

    Bouroncle Poblete, Mariela; Valderrama Silva, Paola (Universidad del Pacífico, 2016)
    Inkaterra es una cadena de hoteles de lujo peruana creada en 1975. Cuenta con seis propiedades ubicadas en las ciudades de Cusco y Puerto Maldonado. Los viajeros, además de disfrutar de la estadía en el hotel, tienen la ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

    Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2016)
    El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para una nueva empresa de servicios comerciales para las compañías farmacéuticas: Pharmasales 

    López Tafur, Ricardo Miguel; Rey Miranda, Alfredo; Trelles Sakamoto, Carlos Eduardo (Universidad del Pacífico, 2016-12)
    El trabajo de investigación propone un Plan de Marketing para una nueva compañía orientada al mercado farmacéutico peruano. PharmaSales permitirá a las compañías o laboratorios farmacéuticos la externalización de su proceso ...
    Thumbnail

    Rimac Seguros, seguro para mascotas 

    Alejos, Renán; Andrade, Javier; Costa, Giancarlo (Universidad del Pacífico, 2016)
    Actualmente; a pesar de existir un número importante de aseguradoras en el mercado; ninguna; hasta el momento; ha lanzado un seguro para mascotas; teniendo los consumidores como única opción los planes de prevención y ...
    Thumbnail

    Engrie.com 

    Collantes Calvo, José Joaquín; Leonardo Calle, Candy; Prieto Matzuki, Percy Roberto (Universidad del Pacífico, 2016-11)
    El trabajo de investigación que se presenta a continuación muestra un estudio detallado de las variables, tanto externas como internas, involucradas en la implementación de una página web que ofrece asesoría y regalos. ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para Blackbird Games 

    Collahuazo Balarezo, Arturo; Monar Dávila, Jean; Mendoza Maraví, Roger (Universidad del Pacífico, 2016)
    La presente tesis tiene como objetivo elaborar el plan de marketing de Blackbird Games, empresa que se dedicará a la creación y distribución de videojuegos para dispositivos móviles, atendiendo principalmente el mercado ...
    Thumbnail

    Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

    Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del Pacífico, 2016)
    Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
    Thumbnail

    Dermocosméticos La Roche-Posay en salones de belleza 

    Coronel, Vivian; Torre Ugarte, Rocío de la; Sattler, Fernando (Universidad del Pacífico, 2016)
    La presente propuesta plantea la incorporación de un nuevo canal de ventas para la marca de productos dermocosméticos de L’Oréal Perú, La Roche-Posay, en un contexto actual en donde la penetración de la categoría es aún ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para tiendas Bubblegummers 

    Asorza Nicho, Rosemary; Navarro Ramírez, Mayda Lizbeth; Llanos Vera, Carlos Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016)
    El objetivo principal de esta tesis es el desarrollo de un plan de entrada al mercado peruano para las tiendas BubbleGummers, marca infantil perteneciente a la empresa de calzado Bata, con experiencias exitosas de este ...
    Thumbnail

    Programa empresario preferente del BBVA Continental 

    Maldonado Luján, Jessica; Pareja Barrenechea, Juan Carlos; Vizarreta Pimentel, Miguel Angel (Universidad del Pacífico, 2016)
    El presente documento tiene por objetivo incrementar la rentabilidad en el negocio que el BBVA Continental desarrolla en la categoría de pequeñas empresas. Esto se logrará desarrollando una venta en paquete de productos ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software