• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorArdiles Carrascal, Alejandro (1)Arias Montani, Walter (1)Bazán Huertas, Sofía (1)Bulnes Torero, Gerardo Ismael (1)Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío (1)Castañeda Rosario, Lisset Karina (1)Castro Castillo, Carla (1)Centurión Zumaita, Fiorella (1)Cerna Miranda, Samantha (1)Chang Castillo, Andrés (1)... View MoreSubject
    Marketing (14)
    Marketing--Planificación (14)Planificación estratégica (3)Administración de ventas (2)Condimentos (2)Banco Continental (Perú)--Perú (1)Coaching (Educación) (1)Electrodomésticos (1)Fiestas infantiles--Planificación (1)Goma de mascar (1)... View MoreDate Issued
    2015 (14)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de márketing para el relanzamiento de la cuenta de haberes del BBVA Continental 

    Céspedes Díaz, Carlos Enrique; Troncos Sáenz, Karina Raquel (Universidad del Pacífico, 2015-12)
    Desde que en el 2010 entró en vigencia la norma legal que permite a los trabajadores elegir libremente la entidad financiera para el depósito de sus remuneraciones, el número de instituciones que ofrece la cuenta de ahorros ...
    Thumbnail

    Centro de Coaching Educativo y Nivelación Académica Mentor 

    Arias Montani, Walter; Cáceres Cabrera, Rodrigo; Centurión Zumaita, Fiorella (Universidad del Pacífico, 2015)
    La estructura de la educación tradicional contempla construcción de saberes a través de un trabajo conjunto entre la familia y las instituciones educativas cuyo ideal común es la formación de seres humanos integrales. Sin ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

    Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del Pacífico, 2015)
    La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
    Thumbnail

    Plan de marketing Rompecabezas 

    Bazán Huertas, Sofía; Mondragón Arboccó, Marilú; Prieto Caso, María (Universidad del Pacífico, 2015)
    Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para BMW Lifestyle 

    Mendoza Cuadra, Mónica; Rodríguez Bandach, Hurr; Rubatto García, Rodolfo (Universidad del Pacífico, 2015)
    Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...
    Thumbnail

    Plan de marketing: Café Restaurante Chantilli 

    Delgado, Yenny; Saavedra, Brendy; Zapata, Fabián (Universidad del Pacífico, 2015)
    Nuestro trabajo de investigación busca brindar un soporte en la gestión del Café Restaurante Chantillí, las gerencias desean relanzar su imagen y que cliente lo identifique como “El sabor de casa”, para ello, estamos ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de Schiaffino Gastronómica Catering 

    Castro Castillo, Carla; Freundt Suárez, Erick; Ochoa Fernandez Stoll, Luciana (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Schiaffino Gastronómica Catering (SGC) es una empresa que brinda el servicio mencionado a clientes corporativos y personas naturales. En el presente documento presentaremos la situación actual de SGC en la que, si bien se ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para implementar un negocio de servicio de asistencias del hogar 

    Castañeda Rosario, Lisset Karina; Huaraz Zuloaga, Diego Eduardo; Vargas Malaga, Carmen Luz (Universidad del Pacífico, 2015)
    Embargado
    La presente investigación consiste en definir cómo implementar un negocio que brinde servicios de asistencias del hogar (gasfitería, electricidad y cerrajería) a los distritos de Lima Afluente, Moderna y Norte de Lima ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de la empresa Marfa: periodo 2015-2017 

    Chávez Ciurlizza, Mónica; Escobar Duque, Mónica; Saco Vértiz Osterloh, Sandra (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Con el presente plan de marketing, se pretende demostrar que, con buenas ideas, aplicando la teoría, innovación y la experiencia, se puede lograr un negocio atractivo, competitivo, rentable y perdurable en el tiempo. El ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil 

    Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío; Neira Un Jan, Milagros Andrea; Ruíz Jiménez, Narda Mabel (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software