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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

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    AuthorAdrianzén del Carpio, Teresa (1)Agapito Yamo, Marco Antonio (1)Alvarado Saavedra, Erick Joan (1)Amorós Chávez, Gladys (1)Arauco Ávila, Yelitz (1)Babarczy Rodríguez, Frank Erick (1)Baltodano Vásquez, José Augusto (1)Barone Detti, Federico (1)Bilder Ackerman, André (1)Bravo Culquichicón, Félix Fernando (1)... View MoreSubject
    Administración (19)
    Restaurantes (19)
    Planificación estratégica (15)Planes de negocios (3)Alimentos naturales (1)Franquicia (1)Servicios de comidas (1)... View MoreDate Issued2016 (13)2014 (2)2015 (1)2017 (1)2019 (1)2021 (1)


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    Plan estratégico para Ferrán Adriá y la transformacióm de Elbulli 2017-2022 

    Adrianzén del Carpio, Teresa; Cruz Masuda, Carlos (Universidad del Pacífico, 2016-08)
    Acceso abierto
    Ferrán Adrià, creativo, innovador y chef español con demostrada experiencia en el ámbito de desarrollo de productos es un emprendedor institucional reconocido a nivel internacional que posee un amplio bagaje de conocimientos ...
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    Plan estratégico 2016-2020: cadena de restaurantes Wok Colombia 

    Huanca Villaverde, Javier Alain (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    La empresa Wok es una cadena de restaurantes de comida oriental en Bogotá, Colombia, la cual opera en el mercado con razón social Lao Kao S.A. Esta fue fundada el año 1998 por Benjamín Villegas, un chef muy reconocido que ...
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    Plan estratégico para el crecimiento sostenible de Wok 

    Macchiavello Marchig, Willy Gino; Manrique Valle, Ana Paola; Solís Pezzia, Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    Wok es una cadena colombiana de 13 restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá, los cuales se especializan en comida de Asia, principalmente de Japón y Tailandia. En el presente trabajo de investigación se realiza un ...
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    Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018 

    Alvarado Saavedra, Erick Joan; Burga Ludeña, Jorge Luis; Malpartida Quiroz, Sonia Gladis (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...
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    Lineamientos estratégicos para la reestructuración y crecimiento de Mambrino S.A.C. 

    Bullón Torrejón, José; Picón Barrera, José; Salazar Vásquez, Ricardo (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Mambrino SA.C. es una compañía que actualmente opera cuatro marcas de restaurantes en la ciudad de Lima y cada una de las marcas tiene su propia personalidad y apuntan a un público objetivo específico según la propuesta ...
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    Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020 

    Cava Díaz, Erika Juanita (Universidad del Pacífico, 2016-12)
    Acceso abierto
    Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...
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    Caso Ferrán Adrià y la transformación de elBulli 

    Arauco Ávila, Yelitz; Ortega Vásquez, Rosendo Florencio; Zárate Díaz, José (Universidad del Pacífico, 2016-08)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación propone una solución para el caso de la transformación de elBulli desde restaurante a fundación gastronómica. Para ello, los autores utilizaron diversas herramientas de análisis empresarial ...
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    Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails 

    Baltodano Vásquez, José Augusto; Pardo Delgado, Patricia (Universidad del Pacífico, 2014-11)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...
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    Plan estratégico Restaurante Centolla 

    Cabanillas Palacios, Perla Vanessa; Jara García, Jenny Jessica (Universidad del Pacífico, 2014-12)
    Acceso abierto
    La empresa Crisantemo Gourmet S.A.C. es un restaurante de comida japonesa y marina ubicado en Av. Arnaldo Márquez N° 1624, Jesús María, bajo el nombre comercial de “Restaurante Centolla”. El presente plan estratégico tiene ...
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    Plan de negocios para implementar un fast food de comida saludable en Miraflores 

    Neyra Cruz, Carlos J.; Palomino Hernández, César Y.; Díaz Uceda, Franklin A. (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    El presente plan de negocios presenta una alternativa de inversión que busca satisfacer la necesidad de alimentación saludable en el distrito de Miraflores. Debido a la demanda creciente, impulsada por la tendencia global ...
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    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


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