Search
Now showing items 1-10 of 12
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027
(Universidad del Pacífico, 2019-04)
Acceso abierto
Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
Plan de negocios de un servicio virtual de coaching para manejar el estrés de manera positiva
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
La presente investigación reúne el análisis situacional y desarrollo de planes funcionales de un servicio de coaching virtual para el manejo del estrés, llamado Positiva Esencia, con el fin de acercar a las mujeres una ...
Propuesta de mejora en el proceso de distribución de la empresa de comercio electrónico Amazon
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis propone un plan estratégico para la empresa Amazon. Inc. a partir del caso “Reinventando el Comercio Electrónico”, el cual describe la situación de la empresa en diciembre del año 2013. Dicho caso se ...
Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
(Universidad del Pacífico, 2017)
El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos ...
Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
Acceso abierto
El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...
Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-02)
Acceso abierto
Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...