• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlfaro Carballido, Johan Manuel (1)Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (1)Brancacho Japa, Juan Carlos (1)Cadenas Acosta, Raúl Enrique (1)Calle Mendez, Juan Christian (1)Camacho Carrillo, Oscar Felipe (1)Carrasco Benites, Marcos Alberto (1)Carrasco Exebio, William Antonio (1)Carrillo Araujo, Mariel Yrene (1)Castillo La Torre, Claudia Sofía (1)... View MoreSubject
    Administración (12)
    Comercio electrónico (12)
    Amazon.com (Empresa) (6)Planificación estratégica (6)Planes de negocios (3)Coaching personal (1)Comercio minorista (1)Estrés (Psicología)--Control (1)Marketing digital (1)Marketing--Planificación (1)... View MoreDate Issued2018 (3)2022 (3)2019 (2)2015 (1)2017 (1)2020 (1)2021 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

    Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027 

    Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    Acceso abierto
    Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

    Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
    Thumbnail

    Plan de negocios de un servicio virtual de coaching para manejar el estrés de manera positiva 

    Cáceres del Carpio, Adela; Cortabraz Rivera, Fátima; Santos Salazar, Vanessa (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    La presente investigación reúne el análisis situacional y desarrollo de planes funcionales de un servicio de coaching virtual para el manejo del estrés, llamado Positiva Esencia, con el fin de acercar a las mujeres una ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora en el proceso de distribución de la empresa de comercio electrónico Amazon 

    Carrasco Exebio, William Antonio; Franco Vaisman, Dania Rachel; Pita Portal, Denise (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    La presente tesis propone un plan estratégico para la empresa Amazon. Inc. a partir del caso “Reinventando el Comercio Electrónico”, el cual describe la situación de la empresa en diciembre del año 2013. Dicho caso se ...
    Thumbnail

    Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado 

    Camacho Carrillo, Oscar Felipe; Carrasco Benites, Marcos Alberto; Monzón Monzón, Carmela Betzabeth (Universidad del Pacífico, 2017)
    Embargado
    El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos ...
    Thumbnail

    Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima 

    Espinoza Solís, Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    Acceso abierto
    El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019 

    Alfaro Carballido, Johan Manuel; Corilloclla Gómez, Ronal; Valdivia Alcalde, David Daniel (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021 

    Castillo La Torre, Claudia Sofía; Llacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar; Navarro Guris, Sinthya Sugey (Universidad del Pacífico, 2021)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 

    Cadenas Acosta, Raúl Enrique; Hurtado Vares, Silvana Fabiola; Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel; Rado Parada, Abel Josue (Universidad del Pacífico, 2022-02)
    Acceso abierto
    Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software