• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlburqueque Collazos, Alexander Said (1)Alburqueque Rojas, Catherine Susan (1)Araujo Fernandez-Davila, Richard Nelson (1)Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (1)Brancacho Japa, Juan Carlos (1)Cadenas Acosta, Raúl Enrique (1)Carrasco Exebio, William Antonio (1)Carruitero Armestar, Javier Alejandro (1)Castillo La Torre, Claudia Sofía (1)Castro Gutierrez, Karlo Aldo (1)... View MoreSubject
    Administración (18)
    Amazon.com (Empresa) (18)
    Planificación estratégica (17)Comercio electrónico (6)... View MoreDate Issued2018 (4)2019 (4)2020 (4)2021 (3)2022 (3)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 18

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

    Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
    Thumbnail

    Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018 

    Cárdenas Retuerto, Alfredo; Escobar Mascco, Cintya Miluska; Sánchez Gonzales, María Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018. Del análisis ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027 

    Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    Acceso abierto
    Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

    Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico Amazon.com.inc. 2019-2023 

    Egúsquiza Herrera, Joel; Gonzales Mendivil, Sergio; Oyardo Manrique, Orlando (Universidad del Pacífico, 2019-06)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad garantizar la sostenibilidad de la empresa Amazon.com. Inc. a través de un planeamiento estratégico para para el período 2019-2023. Para esto, se han considerado ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora en el proceso de distribución de la empresa de comercio electrónico Amazon 

    Carrasco Exebio, William Antonio; Franco Vaisman, Dania Rachel; Pita Portal, Denise (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    La presente tesis propone un plan estratégico para la empresa Amazon. Inc. a partir del caso “Reinventando el Comercio Electrónico”, el cual describe la situación de la empresa en diciembre del año 2013. Dicho caso se ...
    Thumbnail

    Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc. 

    Alburqueque Collazos, Alexander Said; Cueto La Rosa, Dante Nestor; Ruiz Angulo, Javier Iván (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    Acceso abierto
    El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021) 

    García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo (Universidad del Pacífico, 2020-11)
    Acceso abierto
    Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
    Thumbnail

    Plan estratégico Amazon.com 2014-2018 

    Salazar Alcos, Edith; Giraldo Chávez, Lady Denisse (Universidad del Pacífico, 2019-08)
    Acceso abierto
    El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa líder en el comercio electrónico. Esta empresa ha posicionado su marca por sus altos estándares de calidad, logrando así estar un paso delante de sus ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023 

    De la Cruz Quintana, Karla Cecilia; Mendoza Tineo, Michael David (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software