Search
Now showing items 1-10 of 18
Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018.
Del análisis ...
Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027
(Universidad del Pacífico, 2019-04)
Acceso abierto
Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
Planeamiento estratégico Amazon.com.inc. 2019-2023
(Universidad del Pacífico, 2019-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad garantizar la sostenibilidad de la empresa Amazon.com. Inc. a través de un planeamiento estratégico para para el período 2019-2023. Para esto, se han considerado ...
Propuesta de mejora en el proceso de distribución de la empresa de comercio electrónico Amazon
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis propone un plan estratégico para la empresa Amazon. Inc. a partir del caso “Reinventando el Comercio Electrónico”, el cual describe la situación de la empresa en diciembre del año 2013. Dicho caso se ...
Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
Acceso abierto
El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021)
(Universidad del Pacífico, 2020-11)
Acceso abierto
Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
Plan estratégico Amazon.com 2014-2018
(Universidad del Pacífico, 2019-08)
Acceso abierto
El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa líder en el comercio electrónico. Esta empresa ha posicionado su marca por sus altos estándares de calidad, logrando así estar un paso delante de sus ...
Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...