Search
Now showing items 1-4 of 4
Plan estratégico para la empresa AUREN S.A.
(Universidad del Pacífico, 2007)
Acceso abierto
La presente tesis estudia a la empresa AUREN S.A., y tiene como objetivo proponer estrategias que le permitan mejorar su posición competitiva asegurando un crecimiento ordenado y sostenido en los próximos cinco años. AUREN ...
Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010)
(Universidad del Pacífico, 2007-10)
Acceso abierto
Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...
Rediseño de los procesos y reorganización del área comercial de Librerías Crisol S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2007-08)
Acceso abierto
En los últimos años, el sector de comercialización de libros ha tenido dos grandes competidores: la piratería, que va de la mano con la creciente informalidad del país, y el fenómeno de la globalización, que ha permitido ...
Estudio de preinversión para la construcción de un cementerio para el personal del Ejército
(Universidad del Pacífico, 2007-12)
Acceso abierto
Presenta una herramienta útil al Comando del Ejército del Perú, para dar solución al problema que representan los entierros del personal en la ciudad de Lima, mediante la elaboración de un proyecto de inversión para la ...