Search
Now showing items 1-10 of 190
Aplicación de los criterios de elegibilidad para evaluar el mecanismo de contratación del sistema de telecabinas de Kuélap
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
La reducción de la brecha de infraestructura en el país requiere de la inversión tanto del sector público como del sector privado para que se logren sinergias que permitan la construcción y operación de diferentes ...
Análisis del servicio de atención urgente del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
(Universidad del Pacífico, 2017-05)
Acceso abierto
La presente investigación está referida al análisis de la atención de urgencia de casos de violencia familiar y sexual, los cuales son atendidos a través del Servicio de Atención Urgente (SAU), servicio del Programa Nacional ...
¿Existe herding en el sistema privado de pensiones peruano?
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca identificar herding entre las AFP en el Perú utilizando la metodología propuesta por Sias (2004). El análisis se aplica a un panel de datos comprendido por más de 900 activos en ...
Modelo de abastecimiento Supercompra: el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad
(Universidad del Pacífico, 2017-10)
Acceso abierto
Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...
Plan estratégico de una empresa comercializadora de combustible 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
C&M es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos, se constituyó en el año 2006. En el año 2007, la empresa impulsada por el auge del gas natural vehicular, logra un financiamiento ...
Plan estratégico para Supercompra 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
Plan estratégico de Financiera Credinka 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
Desde sus orígenes, la que hoy en día es Financiera Credinka S.A. (antes Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A.), ha sido una institución que ha mostrado una tendencia creciente en la cantidad de colocaciones y ...
Valorización de Agroindustrial Laredo S.A.A
(Universidad del Pacífico, 2017-08)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en realizar la valorización de Agroindustrial Laredo S.A.A. al 31 de diciembre del 2015. El objetivo es encontrar el valor económico de la empresa y, de acuerdo a ello, sugerir propuestas de ...
La articulación de los SAE y la generación de valor público
(Universidad del Pacífico, 2017-06)
Acceso abierto
Este trabajo busca identificar el problema que impide la consecución de logros en términos de valor público y trabajar en una de sus causas: la desarticulación de los principales Sistemas Administrativos del Estado (SAE). ...
Trabajo de investigación. Supercompra: plan estratégico 2016 a 2020
(Universidad del Pacífico, 2017)
Supercompra es la cadena de supermercados de Ecuador líder del sector con una participación del mercado del 49,1% al 2015 y cuenta con dos formatos: SUPERMAXI dirigido a los NSE A y B, y AKI dirigido a los NSE B y C+. ...