• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAceituno Yana, Edith Nery (1)Aguado Arango, María Fiorela (1)Aguirre De la Cruz, Úrsula (1)Alejos, Renán (1)Amez Noriega, Jorge Enrique (1)Anci Farro, Villiam Iván (1)Andrade, Javier (1)Aquije Saravia, Eliana Milagros (1)Araujo Ramos, Juan Carlos (1)Arellano Montoya, Ignacio Gerardo (1)... View MoreSubject
    Marketing (69)
    Marketing--Planificación (69)
    Plataforma virtual (5)APPs (4)Comercio electrónico (4)Administración de ventas (3)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)Industria automotriz (3)Marketing digital (3)Agencias de viajes (2)... View MoreDate Issued2019 (21)2018 (17)2016 (11)2017 (10)2015 (9)2014 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 69

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali 

    Cedrón Cabrejos, Jessica Cecilia; López Maguiña, Elizabeth; Sánchez Espejo, Jim Klaus (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    Acceso abierto
    El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials 

    De la Barra Chávez, Mariangela Sarita; Portugal Vargas, Jorge (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...
    Thumbnail

    Relanzamiento de la tarjeta prepago joven 

    Calderón Egúsquiza, María Pía; Córdova Verástegui, Fredy Lawrence; Rodríguez Cangalaya, Patricia Vanessa (Universidad del Pacífico, 2018-08)
    Embargado
    El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud 

    Bernardini Pérez, Luciana; Guevara García, Sara; Robles Guevara, Yanin (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    Acceso abierto
    Existen personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto 

    Silva Paredes, Silvia; Díaz Chávarri, Vasili Alejandro; Mendizábal Heredia, Oscar Manuel (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    Acceso abierto
    El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA" 

    Gálvez Monterola, Antonio; Paredes Villanueva, Jorge Martín; Fistrovic Brush, Kruno (Universidad del Pacífico, 2018)
    Embargado
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

    Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del Pacífico, 2015)
    La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A. 

    Gamarra Vera, Renzo (Universidad del Pacífico, 2019-08)
    Acceso abierto
    Este trabajo propone un plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A., en adelante Tradisa, empresa dedicada principalmente a la distribución y comercialización de productos siderúrgicos en ...
    Thumbnail

    Plan comercial Arval 2019-2021 

    Ubillús Espinoza, Alejandro Antonio; Rodríguez Pajuelo, Luis Armando; Noriega Suárez, César Mauricio (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ...
    Thumbnail

    Lanzamiento del producto viguetas pretensadas Concremax al canal ferretero de Lima Norte 

    Erazo Garrido, Pablo César; Valderrama Albino, Vanessa; Villalobos Mori, Rubén Antonio (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    Se realizó un diagnóstico situacional para conocer las oportunidades que brinda el macroentorno: político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal, para la introducción del producto al canal ferretero (ferreteras ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 7

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software