• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorBeingolea Zelada, Eduardo (1)Cajo Espinoza, Jenifer (1)Casas Lazo, Gonzalo M. (1)Cáceres Cáceres, Edilfonso T. (1)Encalada Correa, Karen Patricia (1)Fermin Joves, Sarai del Valle (1)Inga Batallanos, Arturo (1)Jurado Sosa, Malena Nancy (1)Landa Camayo, Heidi (1)López Orozco, Gina (1)... View MoreSubjectAdministración (4)
    Industria automotriz--Planificación (4)
    Planificación estratégica (4)
    Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha--Planificación (2)Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha (1)... View MoreDate Issued2015 (3)2019 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

    Inga Batallanos, Arturo; Mora Insua, Eduardo; Taboada Yactayo, Elmo (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico del período 2011–2013, para retomar el liderazgo y crecimiento de la empresa Toyota Motor Sales Inc. (Toyota USA), que se vio afectada por los retiros masivos ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company 

    Torres Montoya, Nelson C.; Cáceres Cáceres, Edilfonso T.; Casas Lazo, Gonzalo M. (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
    Thumbnail

    Desarrollo de plan estratégico para Toyota Motor Sales U.S.A. INC. (2011-2013) 

    Beingolea Zelada, Eduardo; López Orozco, Gina; Landa Camayo, Heidi (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El presente trabajo analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Toyota Motor Sales en el año 2010, mediante un planeamiento estratégico para el periodo 2011-2013. Del análisis del caso, se puede dar ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Delta/Signal basado en la estrategia de integración con el cliente 

    Álvarez Cruzado, Miluska Cristina; Cajo Espinoza, Jenifer; Encalada Correa, Karen Patricia; Fermin Joves, Sarai del Valle; Jurado Sosa, Malena Nancy (Universidad del Pacífico, 2019)
    Embargado
    Delta/Signal es un fabricante de equipos originales de partes eléctricas para el sector automotriz, que fue fundado en el año 1992 en Ohio, Estados Unidos. Brian Nelson, CEO de Delta/Signal, solicitó a su equipo ejecutivo ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software