• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlfaro Carballido, Johan Manuel (1)Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (1)Brancacho Japa, Juan Carlos (1)Castillo La Torre, Claudia Sofía (1)Corilloclla Gómez, Ronal (1)Llacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar (1)Navarro Guris, Sinthya Sugey (1)Peláez Torres, Jorge Emerson (1)Pizarro Flores, Juan Domingo (1)Riojas Márquez, Tomás Omar (1)... View MoreSubjectAdministración (5)
    Comercio electrónico (5)
    Planificación estratégica (5)
    Amazon.com (Empresa) (4)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (2)Comercio minorista (1)... View MoreDate Issued2018 (2)2019 (1)2020 (1)2021 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

    Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

    Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021 

    Castillo La Torre, Claudia Sofía; Llacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar; Navarro Guris, Sinthya Sugey (Universidad del Pacífico, 2021)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019 

    Alfaro Carballido, Johan Manuel; Corilloclla Gómez, Ronal; Valdivia Alcalde, David Daniel (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027 

    Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    Acceso abierto
    Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software