Search
Now showing items 1-3 of 3
Lineamientos estratégicos para la implementación de medidas que impulsen el transporte no motorizado en Lima Metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo formular lineamientos estratégicos para impulsar la implementación del transporte no motorizado en Lima Metropolitana. La propuesta se basa en una investigación cualitativa que ...
Plan estratégico de la marca Biciklo para el ingreso al mercado limeño de bicicletas
(Universidad del Pacífico, 2021-09)
Acceso abierto
Biciklo es una marca reconocida internacionalmente que ingresará al mercado limeño ofreciendo bicicletas de alta calidad e innovadoras a precios competitivos. La marca ingresará en tres segmentos: montaña con el modelo ...
Plan estratégico de C-Bike
(Universidad del Pacífico, 2021-10)
En el siguiente documento presentamos el plan estratégico de la empresa C-Bike, productora y comercializadora internacional de bicicletas de fibra de carbono realizadas con tecnología de impresión 3D, para el período ...