• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlcalá Rojas, Rocío Eliana (1)Alva Ibarburo, Jorge Humberto (1)Angulo Adrianzen, Cynthia (1)Barboza Vera, José Antonio (1)Castillo Araujo, Eduardo Fabio (1)Chavez Esquivel, Vania (1)Condemarin Meza, Ketti Jesus Stefanny (1)De La Cruz Chávez, César Alejandro (1)De la Piedra Ugarriza, Leslie Jhoan (1)De la Vega Díaz, Jeanette Renatta (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (12)
    Marketing (12)
    Marketing--Planificación (12)
    Aperitivos (1)APPs (1)Barberías--Marketing (1)Bebidas alcohólicas--Marketing (1)Bebidas funcionales (1)Campos de fútbol (1)Comercio electrónico (1)... View MoreDate Issued
    2021 (12)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN 

    Barboza Vera, José Antonio; Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín; De la Vega Díaz, Jeanette Renatta (Universidad del Pacífico, 2021-01)
    Embargado
    En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club 

    Alva Ibarburo, Jorge Humberto; Mory Saravia, Christians Manuel; Remy Silva, Paul Joseph (Universidad del Pacífico, 2021-04)
    Embargado
    El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales 

    De La Cruz Chávez, César Alejandro; Giudice Arseno, Italo Giofre; Rocca Gaillour, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    Embargado
    La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur 

    Ruiz Schuler, Paola; Torres Martínez, Melissa Elizabeth; Zapata Aguilar, Jorge Armando (Universidad del Pacífico, 2021-08)
    Embargado
    El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks 

    López de Castilla Morales, Jaime Moisés; Luna Llamosas, Pedro Pablo Walter; Valdez Villalobos, Franco (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    Acceso abierto
    Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno 

    Milachay Távara, Renzo Ricardo; Moreno Paretto, Rossana Andrea; Rázuri Jáuregui, Jesús Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    Embargado
    El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de un fármaco antianémico 

    Alcalá Rojas, Rocío Eliana; Rivera Huaraca, Pablo; Valdez Urquizo, Vanessa Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2021-08)
    Acceso abierto
    El objetivo de la presente investigación es presentar el plan de marketing para el lanzamiento del fármaco antianémico Sucrafer, como respuesta a uno de los problemas de salud pública del Perú, como es la anemia infantil. ...
    Thumbnail

    Plan de negocio para la creación de una cadena de quioscos de papas fritas nativas cortadas en espiral 

    De la Piedra Ugarriza, Leslie Jhoan; Icochea Naveda, Manuel Alfonso; Ricaldi Becerra, Lizhet Luisa (Universidad del Pacífico, 2021-09)
    Acceso abierto
    La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de Yapas, un quiosco de snacks de papas fritas nativas cortadas en espiral para incentivar el consumo de productos peruanos nativos de ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes 

    Chavez Esquivel, Vania; Flores Paredes, Monica Alejandra (Universidad del Pacífico, 2021-10)
    Embargado
    La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés 

    Angulo Adrianzen, Cynthia; Salhuana Torres, Lorena; Zambrano Chavez, Gessica (Universidad del Pacífico, 2021-11)
    Embargado
    La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software