• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAgurto Albán, Diego Alfonso (1)Aliaga Paredez, Consuelo Paola (1)Chávez Berrocal, Diana Virginia (1)Cifuentes Mendoza, David (1)Contreras Contreras, Martina Alexandra (1)Coronado Vásquez, Percy (1)Delgado Armas, Josimar Jhonatan (1)Díaz Quiroz, Sandra (1)Estrada Garrido, Gina Carolina (1)Fantini Tello, Ada Gisella Emilia (1)... View MoreSubjectAdministración (12)
    Planificación estratégica (12)
    Uber (Empresa) (12)
    ... View MoreDate Issued
    2018 (12)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para Uber Perú 2018-2022 

    Contreras Contreras, Martina Alexandra; Ruales Villanueva, Miguel Ángel; Salinas Vergaray, Analí (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El análisis se concentra en Uber Perú, donde destaca la importancia de la cadena de valor desarrollada para el caso, así como los recursos y capacidades, herramientas de análisis que permiten identificar la ventaja competitiva ...
    Thumbnail

    Plan estratégico empresarial para el caso Uber 

    Mestanza Ríos, Ricardo; Salazar Paz, Roger Jesús; Vásquez López, Arturo Rodrigo (Universidad del Pacífico, 2018-10)
    Acceso abierto
    Uber es una de las empresas más disruptivas del mundo, su plataforma permite conectar conductores con pasajeros. Su rápido crecimiento en el mercado se debe a su modelo colectivo, innovador y bastante novedoso para mercados ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

    Chávez Berrocal, Diana Virginia; Gallarday Manzo, Silvia; Ruiz Lescano, Manuel Ricardo (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    En el presente trabajo de investigación los autores proponen el planeamiento estratégico 2019-2021 para la empresa Uber Perú S.A.C., cuyas operaciones se iniciaron en el país en el año 2014. Frente al actual entorno ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Uber Perú en el periodo 2018-2020 

    Estrada Garrido, Gina Carolina; Félix Cama, Maritza Diana; Niño Quispe, Susana Milagros (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    UBER es una empresa internacional que ofrece el servicio de transporte de personas por aplicación, es decir, UBER es una plataforma digital que permite la intermediación entre socios conductores y viajeros, ofrece una ...
    Thumbnail

    Plan estratégico 2017-2020 para Uber 

    Delgado Armas, Josimar Jhonatan; Ratto Bashi, Christian Giovanni; Rodríguez Cotrina, Eddy Ernesto (Universidad del Pacífico, 2018-03)
    Acceso abierto
    El creciente mercado de dispositivos conectados a internet ha traído nuevos de modelos de negocio. Gracias a esta mayor conectividad entre usuario-usuario y usuario-proveedor, se ha creado una nueva tendencia llamada ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para las operaciones de Uber en el Perú para el periodo 2019-2021 

    Cifuentes Mendoza, David (Universidad del Pacífico, 2018)
    Embargado
    Uber Technologies Inc. (Uber) es una empresa internacional de la industria del transporte, basada en tecnología, cuyo modelo de negocio se basa en su plataforma o aplicación (app) mediante la cual se facilita la conexión ...
    Thumbnail

    Caso Uber Perú 2017-2021 

    Manrique Chávez, Wendy (Universidad del Pacífico, 2018-08)
    Acceso abierto
    El modelo de negocio de Uber está basado en los principios de “sharing economy” o “economía compartida”. Según la revista Forbes (Marr 2015), la economía compartida es un sistema económico donde se comparten e intercambian ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Uber 2017-2019 

    Agurto Albán, Diego Alfonso; López Medina, Bruno Fernando; Quiñones Boza, Horacio (Universidad del Pacífico, 2018)
    Embargado
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración y formulación de un plan estratégico para Uber, realizando un diagnóstico situacional que nos servirá para proponer y evaluar las directrices con la ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Uber en el período 2017-2019 

    Nazario Ramírez, Mirtha Rosario (Universidad del Pacífico, 2018-02)
    Acceso abierto
    Uber Technologies Inc., una compañía global de tecnología de transporte con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, opera en 633 ciudades en todo el mundo (Uber 2017). Desarrolla, comercializa y opera aplicativos ...
    Thumbnail

    Uber Technologies Inc.: plan estratégico 2018-2021 

    Kurokawa Oshiro, Juan Pablo; Vargas Flores, Carlos Josué; Villarreal Guzmán, Carlos Fernando (Universidad del Pacífico, 2018-11)
    Acceso abierto
    Durante el 2017, Uber Technologies Inc. (o solo Uber), líder en la intermediación tecnológica que ofrece servicios de transporte en los Estados Unidos, enfrentó una crisis que afectó su reputación, la cual fue bien aprovechada ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software