• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlfaro Goycochea, César (1)Cabral Byrne, Patricia (1)Caravedo Portal, David Juan (1)Casas de la Torre Ugarte, Ernesto de las (1)Chue Pacheco, Jorge (1)Chávez Aliaga, Gianina (1)Dorador Li, Carlo Angello (1)Díaz Mejía, Aldo (1)Flores de la Cruz, Fredy (1)Flores Torres, Rosa María (1)... View MoreSubject
    Comercio minorista (13)
    Planificación estratégica (10)Administración (9)Supermercados--Ecuador (7)Supermercados--Planificación (2)Administración de cadena de suministro (1)Administración de riesgos financieros (1)Auditoría (1)Cadena de suministro (1)Comercio electrónico (1)... View MoreDate Issued2017 (6)2016 (3)2018 (3)2019 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente 

    Chávez Aliaga, Gianina; Díaz Mejía, Aldo; Pérez Gamboa, Anggela (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    Acceso abierto
    El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
    Thumbnail

    Implementación de la estrategia de reabastecimiento eficiente del modelo ECR en las tiendas de conveniencia 'Alto' de la cadena de estaciones de servicio Gazel 

    Cabral Byrne, Patricia; Quintanilla Gálvez, Lena; Tokumine Prado, Karina (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    El objetivo principal de la presente tesis es reducir los costos logísticos, mejorando el nivel de servicio en las tiendas de conveniencia Alto, optimizando recursos, y estandarizando procesos, con la implementación del ...
    Thumbnail

    Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra 

    Caravedo Portal, David Juan; Flores de la Cruz, Fredy; Salas Tu Tim, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2017-11)
    Acceso abierto
    El presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

    Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    Acceso abierto
    El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Supercompra 2016-2020 

    Guzmán Ortiz, Carol Janet; Llanos Cuéllar, Roselyn Fabiola (Universidad del Pacífico, 2017)
    Acceso abierto
    Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

    Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    Acceso abierto
    Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
    Thumbnail

    Desarrollo del plan estratégico de Supercompra (2017-2021) 

    Chue Pacheco, Jorge; Hidalgo Diéguez, Diego; Oviedo Castro, Junior Reynaldo (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    Acceso abierto
    Supercompra es el líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash &carry en Ecuador. El presente trabajo se enmarca en el año 2017, cuando Supercompra presenta una disminución del volumen de compras ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de la empresa Supercompra 

    Llerena Salas, Edgar Emilio (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para la empresa Supercompra 

    Meza Sáenz, Fiorella María; Casas de la Torre Ugarte, Ernesto de las; García Luna, Tomás Julio (Universidad del Pacífico, 2018-02)
    Acceso abierto
    Este trabajo presenta el caso de Supercompra, empresa retail de Ecuador, cuya cadena de suministro para el rubro de frutas y verduras (fruver) tiene como proveedores a pequeños agricultores andinos, asociaciones de estos ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico de un supermercado en el Perú 

    Salcedo Quevedo, Juan Carlos; Vergara Rodríguez, Fabiola Isabel; Vicuña Venegas, Melina (Universidad del Pacífico, 2018)
    Embargado
    El presente trabajo desarrolla un plan estratégico para Hipermercados Tottus, con un enfoque en la inocuidad de los alimentos. Con la finalidad de comprender el entorno en el que operan los supermercados en el Perú, en el ...
    • 1
    • 2

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software