Search
Now showing items 1-10 of 13
Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente
(Universidad del Pacífico, 2019-05)
Acceso abierto
El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
Implementación de la estrategia de reabastecimiento eficiente del modelo ECR en las tiendas de conveniencia 'Alto' de la cadena de estaciones de servicio Gazel
(Universidad del Pacífico, 2016)
Acceso abierto
El objetivo principal de la presente tesis es reducir los costos logísticos, mejorando el nivel de servicio en las tiendas de conveniencia Alto, optimizando recursos, y estandarizando procesos, con la implementación del ...
Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra
(Universidad del Pacífico, 2017-11)
Acceso abierto
El presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período ...
Plan estratégico de Supercompra 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2017-12)
Acceso abierto
El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
Plan estratégico para Supercompra 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
Plan estratégico de Supercompra 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017-10)
Acceso abierto
Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
Desarrollo del plan estratégico de Supercompra (2017-2021)
(Universidad del Pacífico, 2017-12)
Acceso abierto
Supercompra es el líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash &carry en Ecuador. El presente trabajo se enmarca en el año 2017, cuando Supercompra presenta una disminución del volumen de compras ...
Plan estratégico de la empresa Supercompra
(Universidad del Pacífico, 2016)
Acceso abierto
Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...
Plan estratégico para la empresa Supercompra
(Universidad del Pacífico, 2018-02)
Acceso abierto
Este trabajo presenta el caso de Supercompra, empresa retail de Ecuador, cuya cadena de suministro para el rubro de frutas y verduras (fruver) tiene como proveedores a pequeños agricultores andinos, asociaciones de estos ...
Planeamiento estratégico de un supermercado en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2018)
El presente trabajo desarrolla un plan estratégico para Hipermercados Tottus, con un enfoque en la inocuidad de los alimentos. Con la finalidad de comprender el entorno en el que operan los supermercados en el Perú, en el ...