Advanced search
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate 

      Espinoza Castillo, Carlos Enrique; Gutierrez Camarena, Cinthya Leydu; Cárdenas Ramos, Herles Francisco (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas orgánicas de yerba mate: periodo 2020-2024 

      Aguilar Barnuevo, Erika Yessenia; Rodríguez Velásquez, Sheilla Evelyn; Estela Pereira, Jeyson Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      El presente trabajo desarrolla el plan estratégico para Guayakí para el periodo 2020-2024. Se trata de una empresa fundada en California en el año 1996 y que como parte de la industria de bebidas energéticas ofrece una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de comercio electrónico a gran escala: periodo 2020-2024 

      Calderon Canchanya, Guillermo Diego; Pajuelo Agüero, Vladimir Dennys; Villafuerte Arana, David (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Amazon es una empresa líder en la industria del e-commerce tanto en Estados Unidos como a nivel mundial debido al gran crecimiento del comercio electrónico en los últimos años y a la política de priorizar la inversión en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de leasing operativo de flota liviana en Perú 

      Seminario Seminario, Ernesto Hugo (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      El leasing operativo de flota liviana es un negocio a nivel mundial muy usado por las empresas. En el Perú es un rubro que año a año se está volviendo más conocido y las empresas nacionales comienzan a utilizar esta modalidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 

      Cadenas Acosta, Raúl Enrique; Hurtado Vares, Silvana Fabiola; Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel; Rado Parada, Abel Josue (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Wok (una cadena de restaurantes sostenibles) período 2016-2018 

      Justiniano Santos, Pablo Graciano (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación constituye el plan estratégico del período 2016-2018 para Wok, una cadena colombiana de restaurantes sostenibles de comida asiática. Este documento tiene como fin último, proponer una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Pillsens en Estados Unidos 2023-2027 

      Coral Sanchez, Felix; Leon Truyenque, Jhon Felix; Lopez Paiva, Claudia Milagros; Paiva Barboza, Alvaro Roberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El presente trabajo de investigación comprende la formulación estratégica para la empresa Pillsens. Esta compañía es un laboratorio finlandés enfocado en la producción de productos farmacéuticos de analgésicos y antioxidantes, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Restaurante Centolla 

      Cabanillas Palacios, Perla Vanessa; Jara García, Jenny Jessica (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      La empresa Crisantemo Gourmet S.A.C. es un restaurante de comida japonesa y marina ubicado en Av. Arnaldo Márquez N° 1624, Jesús María, bajo el nombre comercial de “Restaurante Centolla”. El presente plan estratégico tiene ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Sudamericana de Fibras (2016-2020) 

      Herrera Chávez, Santiago; Leyva Forcelledo, Johanna; Ríos Oroz, Erika (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      La presente investigación tiene como finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Sudamericana de Fibras S.A.; así como proponer recomendaciones con el fin que pueda crecer, en los niveles local y regional, con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Textil El Amazonas S.A. 2014-2018 

      Merino Ruiz, Erika Michelle; Pazo Carnero, Percy Alejandro (Universidad del Pacífico, 2014)
      Textil El Amazonas, empresa hilandera peruana fundada hace más de siete décadas, ha sido considerada una de las más prestigiadas marcas de hilos del Perú. Se trata de una compañía que ha reflejado su interés por ofrecer ...
      Acceso abierto
    • Plan para impulsar el uso de herramientas digitales en la fuerza de ventas de una empresa de venta directa en el Perú 

      Rondón Medina, Andrea Daniela María (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Hoy en día, la tecnología juega un rol clave en las organizaciones ya que les ha permitido acercarse a sus consumidores y potenciar sus operaciones. En general, se considera que es uno de los impulsores clave del éxito ...
      Embargado
    • Plan para mejorar el abastecimiento de materia prima reciclada en empresa productora de RPET 

      López Cartagena, Clara Lucy; Jäeger Verastegui, Franz Ricardo; Ramírez Carranza, Karina (Universidad del Pacífico, 2019)
      La Unidad de negocio de reciclado pertenece a una empresa que se desarrolla en el sector económico del plástico como proveedor líder en la fabricación de envases rígidos en la región andina, Centroamérica y el Caribe. De ...
      Embargado
    • Plan piloto de gestión de recursos humanos del sistema de artillería de campaña del Ejército 

      Canales Rosas, Víctor Manuel; Cuaco Begazo, Oswaldo Herman; Estela Chilón, Lino Martín (Universidad del Pacífico, 2017-09)
      El estudio pretende definir cuáles son las mejoras en la gestión de recursos humanos que pueden contribuir a asegurar el mejor empleo de un nuevo sistema de artillería de campaña, fundamentándose en el antecedente de la ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico 2020-2023: suministros de sistemas eléctricos para la industria automotriz de lujo 

      Ramírez Castañeda, Jose Luis; Torres-Calderon Arrieta, Arturo Daniel; Yumanga Bravo, Percy (Universidad del Pacífico, 2020)
      Delta Signal Corp., compañía mundial de suministros eléctricos y electrónicos del sector automovilístico de lujo, pasó por tres momentos, en el primero vivió resultados negativos en el crecimiento de ventas, destrucción ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico 2023-2026 para un supermercado en el Perú 

      Delgado Diaz, Carlos Enrique; Diaz del Olmo Campo, Luis Fernando; Alvarado Siancas, Paulo Cesar; Cardenas Virhuez, Mario Alexander (Universidad del Pacífico, 2023)
      El presente trabajo se enfoca en el diseño y propuesta de un plan estratégico desde los frentes de marketing, operaciones, recursos humanos y responsabilidad social empresarial, englobados con un enfoque financiero para ...
      Embargado
    • Planeamiento estratégico Amazon.com.inc. 2019-2023 

      Egúsquiza Herrera, Joel; Gonzales Mendivil, Sergio; Oyardo Manrique, Orlando (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad garantizar la sostenibilidad de la empresa Amazon.com. Inc. a través de un planeamiento estratégico para para el período 2019-2023. Para esto, se han considerado ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Agrícola La Venta S.A. 

      Sánchez Paredes, Juan Magno (Universidad del Pacífico, 2016)
      La presente investigación es una propuesta de planeamiento estratégico para Agrícola La Venta, empresa protagonista del exitoso desarrollo del sector agroindustrial de exportación. Para sustentar la sostenibilidad del ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa DS - periodo 2019-2022 

      Candela Calderón, David Daniel; Chirinos Ayala, Marcela; Oblitas Calderón, Jessica Yvette; Ortiz Zegarra, Miguel Angel; Mendoza Hinsbi, Carlos Martin (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Delta Signal dentro de la industria de venta de autopartes electrónicas, en un contexto de márgenes bajos y un entorno altamente competitivo, y busca ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Mitsui Auto Finance S.A. 

      Quiroz, Nancy; Montag, Juliane (Universidad del Pacífico, 2014)
      En el contexto peruano se encuentran pocas compañías que desarrollen un planeamiento estratégico. Pueden existir percepciones como: “¿Si el negocio marcha bien, para qué se necesita?” o “Ya se sabe lo que se quiere lograr, ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de recursos humanos para una empresa de servicios marítimos, periodo 2021-2023 

      Bustos Cumpen, Lenisse Alinson; Matta Romero, Gessenie María; Tarazona Benedetti, Gabriela Del Pilar; Urbina Gaitán, Ana Lucía (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar el Plan Estratégico de Recursos Humanos para una empresa de servicios marítimos para el período 2021 – 2023. Como parte de este proceso, se ha definido la importancia ...
      Acceso abierto