Advanced search
    • Plan estratégico de HCD 2016-2018 

      Higuchi Maruyama, Teresa de Jesús; Céspedes Estela, Javier Enrique; De La Torre Onofre, Christian Raúl (Universidad del Pacífico, 2015)
      HCD tiene 91 años en el mercado local de consultoría y durante ese tiempo no ha tenido un plan estratégico que le haya permitido mantenerse como líder del mercado, tal como sucedió algunos años atrás. El objetivo de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de hotel boutique frente a crisis Covid-19 y retorno a la ‘nueva normalidad’ 

      Chung Noriega, Jefree Teylor; Ríos Cabrera, Julio Nikolai; Rojas Saldaña, Eduardo Arturo; Tello Barreto, Julio Cesar; Wong Sam, Angel Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo aborda el desarrollo del planeamiento estratégico para los años 2020 al 2024 de un hotel boutique localizado en Miraflores, Lima-Perú, aplicable tanto en el corto plazo, en un contexto de crisis sanitaria ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Ingeniería y Prefabricados de Concreto S.A.C. 2016 al 2018 

      Gutiérrez Ramírez, Antonio David; Chau Lam, Joanna Elida (Universidad del Pacífico, 2016)
      En el Perú, el sector construcción, especialmente en edificaciones, ha tenido un crecimiento promedio mayor al 4% desde el 2002 hasta el 2013, la demanda de viviendas creció por la apertura del crédito y el crecimiento de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Johnson & Johnson 2011-2013 

      Aguirre Diaz, Javier; Ordaya Pando, Waldelomar (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal presentar un plan estratégico para la compañía Johnson & Johnson sobre la situación ocurrida por los distintos retiros de productos (recall en inglés), ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Johnson & Johnson para el período 2011-2013 

      Jaime Gonzales, Arturo; Copaja Retuerto, Marko; Jiménez Panduro, Heerling (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar la posición competitiva, la sustentabilidad y la sostenibilidad de Johnson & Johnson USA (J&J), una de las empresas norteamericanas líderes del sector farmacéutico en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Johnson & Johnson: medicamentos de venta libre (OTC) en EE.UU. periodo 2011-2013 

      Blanco Zegarra, Guadalupe; Busto Quispe, Teresa; Zapata Sotelo, Patricia (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      La empresa Johnson & Johnson es una multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos diversos en el campo de la salud. Cuenta con más de 250 empresas operativas ubicadas en más de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza comercial con CVS 

      Diéguez Panduro, Alid Roberto; Flores Pineda de Hernández, Liliana Sofía; Mendoza Salazar, Jimmy Alonso; Saavedra Posso, Jorge Augusto; Samamé Obando, Manuel Esteban (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis general para la empresa Pillsens, que produce analgésicos y antioxidantes y que ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense en base a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza con Shimano Co. para el desarrollo y crecimiento de DC Bikes en Estados Unidos en el segmento de bibicletas de montaña 

      Cornejo Ochoa, Daniela Ximena; Dieguez Jauregui, Ana Lucia; Duran Valdivia, Manuel Ernesto; Caballero Ortiz, Jose Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-02)
      En la presente investigación, se presenta el plan estratégico de la alianza de DC Bikes con Shimano Co. para poder consolidar su crecimiento en el mercado de Estados Unidos. Este proyecto tiene como fin determinar la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Endurance-Shimano Bike 

      Bryson Carbajal, Denisse; Fort Dasso, Gerard Miguel; Grados Jara Almonte, Betty Catherine; Rodriguez Fernandez, Karin Yanet; Sierra Fernandez, Jose Luis (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo de investigación plantea un plan estratégico para una alianza de tipo contractual bajo el modelo de joint venture entre Endurance, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Pillsens – CVS 

      Alcala Marcos, Jose Giancarlo; Aquije Quijandria, Jorge Gilmer; Benavides Bonilla, Gabriela Alejandra; Caceres Miranda, Luis Renan; Castro Hernandez, Adalberto (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      El aumento de la demanda de antioxidantes en Estados Unidos como parte de la creciente preocupación por un estilo de vida más saludable y las altas barreras que enfrentan los nuevos competidores, son indicios de que existen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Alianza Pillsens – CVS 

      De la Cruz Aquije, Christian Antonio; Paredes Nuñez, Antonio Alonso; Talavera Sotillo, Fernando; Vera Paucar, Ronald Werner (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la división de Estados Unidos de Pillsens, una empresa farmacéutica que produce analgésicos y antinflamatorios. El plan busca aumentar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020 

      Cava Díaz, Erika Juanita (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Amazon para el periodo 2019-2023 en los Estados Unidos de Norteamérica 

      Fernández Cortez, Edwar Alfredo; Rodríguez Ruiz, Jessica Paola; Zavala Roque, Jhon Carlos (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El crecimiento de Amazon.com Inc. (en adelante, Amazon) para los próximos cinco años, proyectado en un promedio anual del 27% con base en su comportamiento histórico, se verá afectado por diversos obstáculos que tienen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Carmagro S.A.C. 

      Cárdenas Ramírez, Giovanna Roxana; Benavides López, Enrique; Calisaya Morales, Pablo Humberto; Rendón Andía, José Luis; Zelada Pesantes, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
      Carmagro SAC. es una empresa agrícola que actualmente produce espárrago destinado al mercado de exportación. El fundo, propiedad de la empresa, tiene un área total de 84 ha y está ubicado en el valle de Chicama, departamento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Casa Chica S.A.C. 

      Lazo Moreno, Renzo Roberto (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente plan estratégico tiene la finalidad de evaluar la factibilidad de implementar una planta procesadora de mandarina en la empresa Casa Chica S.A.C., cuyo principal objetivo es el de evitar el uso de empresas que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019 

      Campos, Karen; Espinoza, Evelyn; Pecho, Flor (Universidad del Pacífico, 2015)
      La empresa Mission Produce inicia operaciones en 1983 y actualmente se ha consolidado como una empresa internacional con una amplia red de centros de maduración e integración vertical, ventajas competitivas que le permiten ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa de distribución Gas Natural BAN S.A. período 2008-2010 

      Fernández Farfán, Gerardo Manuel; Pacora Candela, Reynaldo Martín (Universidad del Pacífico, 2015)
      El trabajo de investigación está centrado en la elaboración del planeamiento estratégico para la empresa de distribución de Gas Natural Buenos Aires Norte (GASBAN), ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa de iluminación Tecno Lite Perú 

      Alfonso Gil, Fátima del Rosario; Méndez Bravo, Ampelio Laura; Yauri Tomas, Roxana Emperatriz (Universidad del Pacífico, 2016)
      Tecno Lite Perú es una empresa dedicada a la comercialización de productos de iluminación, la cual empezó sus operaciones en el Perú en el año 2012. Por encontrarse en una etapa de introducción en el mercado de iluminación, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp 

      Gordillo Álvarez, César Andrés; Gutiérrez Adrianzén, Alonso Francisco; Mori Torres, Walter Luis; Roncal Neyra, Lino Eloy; Wilson Arancibia, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      El presente documento corresponde al desarrollo del plan estratégico para el periodo 2019-2022 de la empresa Delta Signal Corp., la cual desarrolla sus actividades dentro del mercado automotriz mediante la fabricación y ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa La Fageda 

      Díaz Ramírez, Mariella; Nina Muñoz, Silvia Marleni (Universidad del Pacífico, 2014)
      Al cierre del 2012, La Fageda reportó un crecimiento promedio de 10% en los últimos 5años, superior al promedio de la industria (5%). De este modo se convirtió en la tercera marca de yogures del mercado catalán. Sin embargo, ...
      Embargado