Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorOré Oviedo, Juan Carlos
dc.contributor.authorEstrella Sinche, Katty Allison
dc.contributor.authorFernandez Mendoza, Jose Luis
dc.contributor.authorFernandez Carrillo, Keven Ronald
dc.contributor.authorMontalban Quispe, Iris Susana
dc.date.accessioned2024-12-11T14:08:37Z
dc.date.available2024-12-11T14:08:37Z
dc.date.issued2024-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4667
dc.identifier.citationEstrella Sinche, K. A., Fernandez Mendoza, J. L., Fernandez Carrillo, K. R., & Montalban Quispe, I. S. (2024). Personalización de recompensas Agora Club para generar valor y mejorar la experiencia [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4667es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda la problemática que presenta la empresa Agora en su línea de negocio de fidelización denominada Agora CLUB, empresa que se desarrolla en el sector retail, específicamente en el retail digital, ofreciendo un sistema omnicanal para sus clientes. Para esto, se enfocará en dos de sus principales objetivos estratégicos: i) incrementar las ventas en las banderas (Plaza Vea, Inkafarma, Oechsle y Promart), y ii) permitir la personalización a través de más y mejor data. Estos puntos presentan problemas como el no cumplimiento de las metas de ventas con respecto a la inversión en promociones, y continuar con beneficios masivos que no logran la efectividad esperada al no estar dirigidas a determinados segmentos de clientes. El propósito de la presente investigación es proponer una solución de negocio que incremente las ventas de las marcas afiliadas a Agora CLUB y ofrezca a los clientes una propuesta de valor diferenciada mediante estrategias de personalización de recompensas, enfocadas en mejorar la experiencia de los clientes, fortaleciendo la lealtad hacia la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComercio minorista--Servicios al clientees_PE
dc.subjectMarketing--Innovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePersonalización de recompensas Agora Club para generar valor y mejorar la experienciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración con Especialización en Innovación y Gestión de la Ciencia y Tecnologíaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con Especialización en Innovación y Gestión de la Ciencia y Tecnologíaes_PE
dc.date.embargoEnd2029-09-26
renati.author.dni21289496
renati.author.dni09538201
renati.author.dni76919038
renati.author.dni70873493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9504-3932es_PE
renati.discipline413027es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorLladó Márquez, Jorge Eduardoes_PE
renati.jurorTrujillo Sosa, Jorge Enriquees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40411144


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess