Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.authorCastañeda Vargas, Winston Adrian
dc.contributor.authorGranados Gonzales, Giancarlo
dc.contributor.authorRocha Angulo, Diana Lorena
dc.date.accessioned2024-09-17T20:37:00Z
dc.date.available2024-09-17T20:37:00Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4402
dc.identifier.citationCastañeda Vargas, W. A., Granados Gonzales, G., & Rocha Angulo, D. L. (2024). Plan de marketing para la implementación de una cafetería de especialidad en la ciudad de Tacna [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4402es_PE
dc.description.abstractMasaromas es una propuesta de café de especialidad, que busca llevar el aroma y el sabor de un exquisito café de origen peruano y de alta calidad, para que el cliente pueda disfrutar en cualquier momento de una experiencia única junto con sus familiares o su grupo de amigos en un ambiente agradable. El plan de marketing toma en cuenta el análisis del mercado y el comportamiento del consumidor de los distritos de Tacna, Pocollay y Gregorio Albarracín con el propósito de validar el modelo que se busca implementar, teniendo en consideración la elección de estrategias que implementadas no lleven a que la marca sea considerada como la mejor alternativa dentro de las otras que se encuentran en la plaza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCaféses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la implementación de una cafetería de especialidad en la ciudad de Tacnaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2026-07-11
renati.author.dni29210675
renati.author.dni41141093
renati.author.dni00485277
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1565-3605es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
renati.jurorCarbonell, María de las Mercedeses_PE
renati.jurorJavier Vidalon, Jorge Luises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09382020


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess