Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Sosa, Jorge Enrique
dc.contributor.authorTarazona Paz, Hector Diego
dc.date.accessioned2024-09-03T14:04:37Z
dc.date.available2024-09-03T14:04:37Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4380
dc.identifier.citationTarazona Paz, H. D. (2024). Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4380es_PE
dc.description.abstractEl presente documento tiene por objeto identificar las oportunidades y barreras de mercado para definir la estrategia de lanzamiento de la marca de res Boss Taurus, una propuesta de visionarios peruanos que buscan ofrecer al mercado una propuesta de carne de res nacional premium, con un enfoque de producción sostenible. El análisis realizado para la elaboración de este documento contempla la aplicación de una metodología de investigación cualitativa y cuantitativa, a partir del cual es posible identificar el contexto de mercado en el Perú, el cual presenta una brecha muy amplia en el consumo de carne de res, incluso con valores per cápita que están por debajo de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para cubrir los requerimientos de proteína en las personas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCarne de res--Producción y consumoes_PE
dc.subjectIndustria y comercio de la carnees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sosteniblees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2029-08-17
renati.author.dni43039213
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1565-3605es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09382020


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess