Plan estratégico para la firma de telecomunicaciones Billions en el intervalo 2024-2028
Date
2024-02Author(s)
Contreras del Aguila, Jennifer
Ponce Balletta, Alessia Maria
Salazar Cortes, Carlos Eduardo
Tayrako Gomez, Denisse Harumi
Metadata
Show full item recordAbstract
Este documento contiene un plan estratégico para la firma Billions para el período 2024-2028. La empresa, que forma parte de la industria de las telecomunicaciones, tiene la ventaja competitiva de brindar una comunicación y conectividad superior a sus clientes, residentes y empresas estadounidenses, tanto a nivel de confiabilidad, como de velocidad y cobertura. Esto guarda relación directa con su estrategia de distinción única, la cual le ha permitido contar con un incremento importante en la lealtad y la satisfacción de sus usuarios, quienes perciben los servicios como únicos en el mercado. No obstante, este negocio tiene una limitación, que se traduce en una dificultad mayor para mantener su ventaja competitiva debido a las decisiones conservadoras que ha venido tomando la gerencia en los últimos años. Ante ello, fue vital efectuar un plan estratégico que contemplase la evaluación de sus puntos fuertes, las áreas de mejora, las oportunidades y los riesgos potenciales de acuerdo con las circunstancias y las condiciones presentes.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: