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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorIcochea Gonzales, Roque Antonio
dc.contributor.authorTello Revilla, Juan Diego
dc.contributor.authorTapia Melendez, Miguel Bruno
dc.date.accessioned2024-05-21T16:10:58Z
dc.date.available2024-05-21T16:10:58Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4239
dc.identifier.citationIcochea Gonzales, R. A., Tello Revilla, J. D., & Tapia Melendez, M. B. (2022). Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la nueva unidad de negocio en DHL: Packstation [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4239es_PE
dc.description.abstractEn el año 2001, el modelo Packstation de casilleros inteligentes, desarrollado por la empresa transnacional de logística DHL, es lanzado al mercado europeo en las ciudades de Mainz y Dortmund, y se expandió rápidamente por el resto de los países de Europa, con gran expectativa debido al éxito obtenido en Alemania. DHL inició sus operaciones en Perú en el año 1981, y logró ser un socio estratégico de grandes, medianas y pequeñas empresas. Se adaptó rápidamente al mercado local, mediante su filosofía de trabajo: “Hacerlo bien a la primera”. El siguiente plan estratégico de marketing tiene como objetivo establecer las estrategias comerciales para incrementar las ventas de DHL, a través del lanzamiento de la nueva unidad de negocio Packstation en Lima Metropolitana, a fin de consolidarse como líder en el mercado local, y aumentar su market share, ya que actualmente cuenta con más del 50% en el mercado nacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEmpresas de mensajeríaes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para el lanzamiento de la nueva unidad de negocio en DHL: Packstationes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
renati.author.dni45494143
renati.author.dni72937377
renati.author.dni47015007
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorPipoli de Azambuja, Ginaes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorUrteaga Fuentes, Silvia Marcelaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


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