Plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe
Date
2023Author(s)
Bendezu Sulca, Mardhit Cynthia
Valenzuela Ramos, Hernan
Barriga Gallarday, Oscar
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta tesis tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para la tienda de ropa online Kansas.pe, una marca con 50 años en el mercado que se destaca por su amplia gama de productos, especialmente en la categoría de jeans.
El análisis situacional resalta la urgencia de potenciar el canal digital para aprovechar el incremento del comercio electrónico y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.
El estudio se enfocó en identificar el perfil del comprador en línea de ropa, analizar preferencias publicitarias y proponer prácticas para gestionar una tienda en línea. Se usaron fuentes secundarias, entrevistas y encuestas a un panel de 300 personas con características demográficas específicas.
Los principales hallazgos señalan que los consumidores priorizan ofertas y comodidad al comprar en línea, buscando eficiencia en tiempo y precios competitivos. Las preferencias publicitarias resaltan el envío gratuito y los descuentos; la calidad y detalles en anuncios son vitales. Las buenas prácticas en la tienda en línea abarcan guías de tallas precisas, descripciones detalladas y navegación intuitiva. Los pagos seguros y el proceso de compra simple son fundamentales.
Collections
The following license files are associated with this item: