¿Cuán relevante es la educación escolar en el desempeño universitario?
dc.contributor.author | Beltrán B., Arlette | |
dc.contributor.author | La Serna Studzinski, Karlos | |
dc.date.accessioned | 2015-02-25T18:26:13Z | |
dc.date.available | 2015-02-25T18:26:13Z | |
dc.date.issued | 2009-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11354/418 | |
dc.identifier.isbn | 978-9972-57-157-2 | |
dc.identifier.citation | Beltrán B., A., & La Serna Studzinski, K. (2009). ¿Cuán relevante es la educación escolar en el desempeño universitario? (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/418 | es_PE |
dc.description.abstract | Expone dos modelos econométricos para explicar el rendimiento durante el primer año de estudios universitarios. De esta manera fue posible determinar el impacto diferencial de las características de la educación escolar sobre el rendimiento académico en la universidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad del Pacífico. Centro de Investigación | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;85 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | * |
dc.source | Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP | es_PE |
dc.source | Universidad del Pacífico | es_PE |
dc.subject | Educación superior--Perú | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios--Perú--Estudio de casos | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico--Investigación--Perú | es_PE |
dc.subject | Educación superior|xInvestigación--Perú | es_PE |
dc.title | ¿Cuán relevante es la educación escolar en el desempeño universitario? | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros y capítulos [479]
Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico