Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.editorPennano Villanueva, Carlaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-08T01:40:22Z
dc.date.available2023-08-08T01:40:22Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3991
dc.identifier.isbn978-9972-57-517-4
dc.identifier.citationPennano Villanueva, C. (Ed.) (2023). Las mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia: Casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022. Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3991es_PE
dc.description.abstractEn esta edición, que comprende los casos ganadores de los 2020, 2021 y 2022, el lector encontrará 21 casos ganadores de Premios EFFIE correspondientes a marcas de consumo masivo, servicios, banca y marketing social, que pusieron al consumidor en el centro y pudieron dar respuesta a sus necesidades en un contexto tan complejo como el de una pandemia, adaptándose rápidamente y tomando riesgos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPremios Effie Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_PE
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleLas mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess