Optimización de los procesos del área de investigación de mercados en un Banco en el Perú
Abstract
El propósito de la presente investigación es desarrollar una propuesta de optimización de los procesos del área de Investigación de Mercados en un Banco en el Perú a fin de mejorar la eficiencia y efectividad de las actividades que se realizan. Para lograr esto, se desarrollará un análisis de los procesos actuales, identificando áreas de oportunidad para su optimización. Se trabajará en la eliminación de actividades que no agregan valor, simplificación de procesos, integración de actividades de manera más efectiva y automatización de procesos. Esta investigación busca aumentar la calidad de los productos y servicios del banco; además de, reducir costos a largo plazo. La optimización de los procesos permitirá una mejor toma de decisiones y una mayor eficiencia en el equipo de investigación de mercados, lo que se traducirá en una ventaja competitiva para el banco en el mercado peruano. The purpose of this research is to develop a proposal for the optimization of the processes of the Market Research area in a Bank in Peru to improve the efficiency and effectiveness of the activities they carry out.
To achieve this, a detailed analysis of current processes will be developed, identifying areas of opportunity for optimization. Work will be done on the elimination of activities that do not add value, simplification of processes, integration of activities more effectively and automation of processes to the extent possible.
This research seeks to increase the quality of the bank's products and services; in addition to reducing costs in the long term. The optimization of the processes will allow better decision-making and greater efficiency in the market research team, which will translate into a competitive advantage for the bank in the Peruvian market.
Collections
The following license files are associated with this item: