Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorPalomino Valencia, Yanina
dc.contributor.authorQuintana Valencia, Valeria Eliana
dc.contributor.authorRequejo Mendoza, Vanessa Amparo
dc.date.accessioned2023-05-18T17:27:03Z
dc.date.available2023-05-18T17:27:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3889
dc.identifier.citationPalomino Valencia, Y., Quintana Valencia, V. E., & Requejo Mendoza, V. A. (2022). Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3889es_PE
dc.description.abstractEl mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% (Scotiabank, Departamento de Estudios Económicos, 2021). El mercado de mejoramiento del hogar, en el canal e-commerce, pasó de 3% en prepandemia a 17% en postpandemia (Cámara Peruana de Comercio Electrónico [CAPECE], 2022). También se observó que en provincias el canal e-commerce está desatendido y solo tienen a los retail modernos que no llegan a cubrir las necesidades del mercado, con una logística deficiente, con demoras y fallas de entrega. El presente trabajo de investigación nace a partir de las necesidades desatendidas antes expuestas y busca proponer un plan de marketing digital, para la implementación del e-commerce de la empresa Arenera Jaén S.A.C. en el mercado de mejoramiento del hogar, para los próximos 5 años. La propuesta de valor es ofrecer al buyer la disponibilidad de la web de e-commerce para realizar sus compras las 24 horas del día, ampliando sus categorias de producto y ofreciendo el servicio delivery express dentro de las 24 horas después de realizada la compra, gracias a su sólida logistica de entrega al cliente final. En primera fase se atenderá a los mercados de Lima, Piura, La Libertad, Lambayeque y Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMateriales de construcciónes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2028-05-17
renati.author.dni10644136
renati.author.dni73903777
renati.author.dni42010438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess