Propuesta de mejora del proceso de pago de comisiones de los Agentes Interbank
Abstract
El sector bancario ha ido creciendo en los últimos años porque existen más clientes en el Perú que se están bancarizando. Es por ello, que el Banco Internacional del Perú, más conocido como Interbank, ha decidido incrementar sus canales de atención (Tiendas bancarias, cajeros automáticos y agentes).
El trabajo de investigación se enfocará en el canal Agentes Interbank, donde se analizará el proceso de pago de comisiones de los Agentes Interbank mediante la metodología de procesos de negocio o Business Process Management(BPM); con la finalidad de ver cómo se encuentra el proceso actualmente, ver las actividades que son críticas y no generan valor, reemplazar las actividades que no son eficientes e implementar la propuesta de mejora. Todo ello para solucionar el problema actual que existe que es “La demora en los pagos de comisiones hacia los Agentes Interbank” The banking sector has been growing in recent years because there are more clients in Peru who are banking. That is the reason that International Bank of Peru, better known as Interbank, has decided to increase its service channels (bank stores, ATMs and agents).
The research work will focus on the Interbank Agents channel, where the commission payment
process of Interbank Agents will be analyzed through the business process methodology or
Business Process Management (BPM); in order to see how the process is currently, see the
activities that are critical and do not generate value, replace the activities that are not efficient and implement the improvement proposal. All this to solve the current problem that exists, which is "The delay in commission payments to Interbank Agents"
Collections
- L. Administración [68]
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