Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorBecerra Abregu, Gabriel Alfonso
dc.contributor.authorDuran Valverde, Andrea Yulissa
dc.contributor.authorLeon Aranda, Sergio Rafael
dc.contributor.authorLopez Asencios, Yanet Milagros
dc.date.accessioned2023-03-13T13:45:36Z
dc.date.available2023-03-13T13:45:36Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3798
dc.identifier.citationBecerra Abregu, G. A., Duran Valverde, A. Y., Leon Aranda, S. R., & Lopez Asencios, Y. M. (2023). Plan estratégico para la empresa Mobile Games : 2022-2026 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3798es_PE
dc.description.abstractEn el período 2015-2021, la estrategia de Mobile Games se enfocó en ser líderes en costos, para lo cual se desarrolló tecnologías 1 y 3, de manera principal para el mercado chino. Sin embargo, ocupa solo el 2.6% del total de smartphones en China, pues compite con corporaciones como BBK Electronics Corp. Ltd., Iphone y Xiaomi que, debido a la gran producción de smartphones de gama media, tienen mejores negociaciones. Por lo tanto, el poder frente a los proveedores es bajo. El problema que enfrenta la empresa es que tanto la tecnología 1 como la 3 serán obsoletas y, en un futuro próximo, el mercado de estas tecnologías se reducirá de modo drástico, razón por la cual es necesario cambiar a la tecnología 5G. Esta tecnología revolucionará los mercados en los próximos años.es_PE
dc.description.abstractFrom 2015 to 2021, the Mobile Games strategy was focused on being cost leaders, developing technologies 1 and 3 mainly for the Chinese market; However, we occupy only 2.6% of the total number of smartphones in China, competing with corporations such as BBK Electronics Corp Ltd, Iphone and Xiaomi, which due to the large production with mid-range smartphones have better negotiations and therefore our power against the providers is low. The problem our company faces is that both Technology 1 and 3 are becoming obsolete and soon, the market for these technologies will be drastically reduced, which is why it is necessary to change to 5G Technology, this technology will be the one that will revolutionize the markets in the coming years.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTeléfonos celulareses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para la empresa Mobile Games : 2022-2026es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni09921202
renati.author.dni44524376
renati.author.dni46770661
renati.author.dni43298991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.jurorOtiniano Carbonell, Martín Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess