Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorMaraví Vidal, Gabriela Alexandra
dc.date.accessioned2023-02-22T18:01:44Z
dc.date.available2023-02-22T18:01:44Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3783
dc.identifier.citationMaraví Vidal, G. A. (2022). Mejora del proceso de elaboración de reportes de gestión en el área de marketing digital de una empresa del sector educación [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3783es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en una propuesta de mejora para el proceso de elaboración de reportes de gestión en el área de Marketing Digital de una empresa del sector educación cuyo fin es solucionar la problemática identificada asociada al proceso. El desarrollo de la propuesta se ha llevado a cabo aplicando las metodologías DMAIC y BPM, mediante las etapas de identificación del problema, análisis del proceso, propuesta de solución, evaluación financiera y elaboración del plan de implementación de la solución. La solución propuesta tiene el objetivo de reducir la cantidad de reportes de gestión entregados para su validación que no cumplen con los criterios de conformidad en el área, para lograr, consecuentemente, brindar información oportuna y confiable a los usuarios para la toma de decisiones acertada que permita alcanzar los resultados comerciales esperados. El trabajo muestra que la implementación de la propuesta genera beneficios para la empresa que contribuyen al logro de sus objetivos estratégicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectIngeniería empresariales_PE
dc.titleMejora del proceso de elaboración de reportes de gestión en el área de marketing digital de una empresa del sector educaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
dc.date.embargoEnd2027-11-15
renati.author.dni74609335
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorTalavera, Alvaroes_PE
renati.jurorAliaga, Walteres_PE
renati.jurorMaehara, Rocíoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.02es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess