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dc.contributor.authorCruz Bonzano, Leonardo
dc.date.accessioned2022-11-14T13:47:00Z
dc.date.available2022-11-14T13:47:00Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3642
dc.identifier.citationCruz Bonzano, L. (2022). Optimización del tiempo de respuesta al cliente por atención de siniestro de un seguro masivo en una compañía aseguradora [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3642es_PE
dc.description.abstractEn el presente trabajo se identifican y analizan los principales puntos de dolor del proceso de atención de siniestros de productos masivos de una aseguradora, desde ahora “La Compañía”. Se analiza la situación actual con el objetivo de encontrar sus causas. A partir de ello, inicia un camino de convergencia hacia encontrar la solución más adecuada para la problemática encontrada. No solo se busca que la solución cierre la brecha que ocasiona la desviación respecto a lo esperado, sino también que la alternativa elegida sea atractiva para la alta dirección de La Compañía. Se realiza una evaluación económica de la propuesta y, finalmente, se detalla el plan de implementación para el proyecto.es_PE
dc.description.abstractThis paper identifies and analyzes the main pain points in the process of dealing with claims of massive products of an insurer, from now on “The Company”;. The current situation is analyzed in order to find its causes. From this, a path of convergence begins towards finding the most appropriate solution for the problem encountered. Not only is it sought that the solution closes the gap that causes the deviation from what is expected, but also that the chosen alternative is attractive to the Company’s senior management. An economic evaluation of the proposal is carried out and, finally, the implementation plan for the project is detailed.en
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCompañías de seguroses_PE
dc.subjectSiniestros--Atención al usuarioes_PE
dc.subjectIngeniería empresariales_PE
dc.titleOptimización del tiempo de respuesta al cliente por atención de siniestro de un seguro masivo en una compañía aseguradoraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
renati.author.dni72973681
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBravo, Edgardo R.es_PE
renati.jurorEspezua Llerena, Soledades_PE
renati.jurorAyma Quirita, Victor Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE


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