• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Search
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorFuchs Ángeles, Ros María (2)Pipoli de Azambuja, Gina (2)Saravia Vergara, Enrique Andrés (2)Arizkuren-Eleta, A. (1)Awapara Franco, Omar (1)Borghini, Natalia (1)Casavilca Silva, Pedro Miguel (1)Castro, Juan Francisco (1)Contreras, Carlos (1)Del Castillo Mory, Elsa (1)... View MoreSubjectArgentina (3)Perú (3)Educación (2)Imagen país (2)Peronismo (2)Política pública (2)Análisis estratégico (1)Análisis interno (1)Arrieros (1)Atributos de calidad de pizzas (1)... View MoreDate Issued
    2010 (23)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 23

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Una aproximación a la gestión de la diversidad en el Perú 

    Fuchs Ángeles, Ros María (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    La gestión de la diversidad ha cobrado importancia en las empresas del primer mundo, pues un grupo humano diverso puede aportar ventajas a las organizaciones. Sin embargo, aún encontramos en nuestra realidad cercana empresas ...
    Thumbnail

    Gestión de procesos incorporando la gestión del capital intelectual y la gestión del conocimiento: un estudio de aplicación a centros de investigación 

    Saravia Vergara, Enrique Andrés (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    En el actual entorno competitivo, las organizaciones buscan crear valor para el cliente mediante enfoques de gestión que no solo garanticen la oferta de bienes y servicios de calidad y a bajos precios, sino que logren ...
    Thumbnail

    La importancia de la imagen país: el caso de los Estados Unidos 

    Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    La imagen país es un tema que está cobrando cada vez mayor importancia en los últimos años, debido a la competencia que se está generando entre los países por captar turistas e incrementar sus exportaciones a raíz de la ...
    Thumbnail

    Alcance territorial de las políticas públicas peronistas en la provincia de Mendoza (Argentina), 1946-1955 

    Hirschegger, Ivana (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2010-01)
    Acceso abierto
    One of the main goals of the social welfare program promoted by Peronism was that the scope of the educational and sanitary service covered a largeportion of the territory, was expanded, and reached remote locations «left ...
    Thumbnail

    Fases para el diseño y análisis de la Cadena de Valor en las organizaciones 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    La generación de valor es un tema fundamental en la gestión de las organizaciones debido a que permite lasatisfacción de los consumidores, la dinámica frente a la competencia y la retribución a los dueños oaccionistas. Su ...
    Thumbnail

    Factores de contingencia que influyen en el diseño de la estructura organizacional 

    Flores Castro, Alejandro (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    Con la aplicación y el uso de los principios de la teoría de la empresa basada en los recursos y capacidades(RBV), se han identificado nuevos aspectos y factores de contingencia que inciden en el diseño de las estructuras ...
    Thumbnail

    Factores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima 

    Saravia Vergara, Enrique Andrés (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    El presente estudio explora las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores de pizza, en el segmento de jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. El estudio ...
    Thumbnail

    Influencia del eslogan y el logotipo de la marca país en el posicionamiento de los países 

    Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    Para construir la imagen de un país en la mente de los consumidores, los países aplican estrategias demárketing que parten del desarrollo de su marca país, de la misma forma en que las empresas aplican elmárketing a sus ...
    Thumbnail

    Medición del potencial humano en las organizaciones 

    Fuchs Ángeles, Ros María (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    Las empresas alrededor del mundo se encuentran preocupadas por la gestión del talento en sus organizaciones.Parte de la preocupación consiste en retener a los colaboradores talentosos y esto no puede ser posible, si estos ...
    Thumbnail

    Medición financiera de la gestión de la responsabilidad social 

    Franco Concha, Pedro (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    La responsabilidad social es un tema que ha despertado el interés del sector empresarial en la búsqueda deldesarrollo sostenible. Esta nueva forma de gestión, que comprende una relación armónica con los grupos deinterés, ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software