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dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorZavaleta Reyes, Henry Gilmer
dc.contributor.authorGonzales Quispe, Denis Wilfredo
dc.contributor.authorCerf Gómez, Mario
dc.contributor.authorFlores Casas, Daniela
dc.date.accessioned2022-10-13T14:32:32Z
dc.date.available2022-10-13T14:32:32Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3593
dc.identifier.citationZavaleta Reyes, H. G., Gonzales Quispe, D. W., Cerf Gómez, M., & Flores Casas, D. (2022). Plan estratégico 2022-2024 para Delta/Signal Corp.: Proveedor de equipos eléctricos para fabricantes de la industria automotriz de alta gama enfocados en innovación [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3593es_PE
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo describir el plan estratégico de Delta/Signal Corp. para el periodo 2022-2024. La estrategia de partida fue diferenciar a la empresa por productos innovadores más que por una estrategia de economía de escala. Ofrece componentes innovadores a los fabricantes de autos de lujo. Esta primera estrategia de negocios dio sus frutos en los periodos anteriores y se decidió seguir con la estrategia macro de diferenciación. La salida del CEO de Delta/Signal Corp. permitió restructurar la compañía y cambiar el foco estratégico aprovechando oportunidades del entorno y las fortalezas internas. La pandemia de COVID-19 fue un evento que cuestionó si la estrategia adoptada seguía siendo valida o no. Esto aunado a la crisis del conflicto Rusa-Ucrania obligó a la empresa a ser más eficiente en las iniciativas de transformación. Sus principales acciones fueron la disminución de los SKU (para enfocarse en aquellos productos de mucho valor y diferenciación), trabajar conjuntamente con los fabricantes de autos para ser cocreadores, proteger los desarrollos con licencias / patentes y volverse socios deseables La estrategia fue ser un participante principal en las ferias de componentes para autos de lujo, mostrando proyectos de innovación desarrollados y las patentes de la compañía. Por otro lado, la sostenibilidad del modelo recae en su personal, para lo cual se apostó por una fuerte formación en investigación y desarrollo (I+D) y aprovechar al personal interno (que ya cuenta con la cultura requerida de innovación) para que sean entrenadores. En resumen, la estrategia de Delta/Signal Corp. se basó en diferentes acciones en los campos de marketing, operaciones, recursos humanos y financieros.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this document is to describe the Delta/Signal Corp. strategic plan for the 2022-2024 term. The initial strategy was to outstand for innovative products rather than for a scale economy strategy, offering innovative components to luxury car makers. This initial business strategy gave profit in the previous stages, and it was decided to continue with the differentiation macro strategy. The dismissal of the Delta/Signal Corp. CEO allowed to restructure the company and to change the strategic focus taking advantage of opportunities in the environment and of internal strengths. The COVID-19 pandemic was an event that made us question if the adopted strategy was still valid or not. This and the Russia-Ukraine crisis forced us to be more efficient in the transformation initiatives. Our main measures were the diminishing of SKU’s (to focus on those more valuable and differentiation products), working with the car makers to become co-creators, protecting the developments with patents, and becoming desired partners. The strategy was to become a main participant in the luxury car components fairs, showing developed innovation projects and our patents. On the other hand, the sustainability of our model lies on our personnel, for which we commit on a strong investigation and development (I+D) training, and to benefit from our internal personnel (who know about the innovation culture we foster) to become trainers. To sum up, the strategy of Delta Signal/Corp. was based on different actions in the fields of marketing, operations, human resources, and finances.en
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico 2022-2024 para Delta/Signal Corp.: proveedor de equipos eléctricos para fabricantes de la industria automotriz de alta gama enfocados en innovaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni18129961
renati.author.dni40441989
renati.author.dni43417291
renati.author.dni44657897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


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