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dc.contributor.advisorDel Castillo Mory, Gabriel
dc.contributor.authorBerrios Pérez, Ana Paola
dc.contributor.authorHernández Mendoza, María Patricia
dc.contributor.authorQuispe Poblete, Gredif Rubeg
dc.date.accessioned2022-09-26T16:16:48Z
dc.date.available2022-09-26T16:16:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3575
dc.identifier.citationBerrios Pérez, A. P., Hernández Mendoza, M. P., & Quispe Poblete, G. R. (2015). Estrategias y acciones para optimizar el área de compras generales - Caso Cosmetics S.A. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3575es_PE
dc.description.abstractLas organizaciones con actividad manufacturera o de servicio, ahora más que nunca, tienen presiones extraordinarias por variables extrínsecas que vulneran e influyen en sus mercados, haciendo evidente el exceso de la oferta y la sobrecapacidad sobre una demanda altamente competitiva, local e internacional, los mismos que con la globalización están mucho más cercanos a nosotros. Todo esto conlleva a que tengamos que revisar la estructura de costos y tratar de exprimir los procesos de la cadena de suministro, en la búsqueda de conseguir una mejor rentabilidad para la empresa. El presente trabajo pretende desarrollar y proponer un modelo que, a través de variables intrínsecas y extrínsecas del proceso de compras, permita diseñar y proponer planes específicos de acción para la identificación e implementación de iniciativas en reducción de costos, y así, trascender de actividades tácticas de compra a un modelo de compras estratégicas para los distintos SKU del maestro de materiales. El alcance está enfocado al área de Compras Generales de materiales indirectos, para ello se desarrollará a detalle la optimización de la adquisición de estos materiales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectCosméticoses_PE
dc.subjectAdministración de cadena de suministroes_PE
dc.titleEstrategias y acciones para optimizar el área de compras generales - Caso Cosmetics S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Supply Chain Managementes_PE
thesis.degree.disciplineSupply Chain Managementes_PE
renati.author.dni44379388
renati.author.dni18167129
renati.author.dni42644439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4410-0885es_PE
renati.discipline419887es_PE
renati.jurorCampos Fernández, Luis Enrique
renati.jurorGarcía López, Ivan Jesús
renati.jurorVillajuana, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni06514517


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