Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorElías Escudero, Elena
dc.contributor.authorPeñaherrera Orrillo, Eva Karina
dc.contributor.authorNavarrete Hilario, Yesenia Magali
dc.date.accessioned2022-09-05T15:21:20Z
dc.date.available2022-09-05T15:21:20Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3557
dc.identifier.citationElías Escudero, E., Peñaherrera Orrillo, E. K., & Navarrete Hilario, Y. M. (2021). Mejora del servicio atención de denuncias al sistema administrativo de gestión de recursos humanos-Servir [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3557es_PE
dc.description.abstractEn el presente trabajo el grupo se ha enfocado en la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos, que es la unidad orgánica que se encarga de la implementación y supervisión del cumplimiento de las políticas de gestión de los recursos humanos en las entidades del sector público, por lo que es la responsable de atender las denuncias por incumplimiento a dichas políticas. De la información obtenida a partir de los mismos usuarios, se ha evidenciado insatisfacción por la atención en este servicio y considerando el impacto que genera la atención de las denuncias en la gestión de personal de las entidades, este trabajo de investigación busca perfeccionar el servicio y así contribuir a la mejora de la gestión pública, tomando como referencia las experiencias exitosas en otros servicios que brinda SERVIR.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectAutoridad Nacional del Servicio Civil (Perú)es_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.titleMejora del servicio atención de denuncias al sistema administrativo de gestión de recursos humanos-Servires_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
renati.author.dni10390259
renati.author.dni40688182
renati.author.dni20053238
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGalarza, Franciscoes_PE
renati.jurorGaviño Masías, Karla Mónicaes_PE
renati.jurorSalas Kirchhausen, José Alexandroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess