Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorBocanegra Migleyeva, Viviana
dc.contributor.authorDavalos Agnini, Michael Antonio
dc.contributor.authorMartinez Galvez, Alejandra
dc.date.accessioned2022-08-22T21:30:51Z
dc.date.available2022-08-22T21:30:51Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3538
dc.identifier.citationBocanegra Migleyeva, V., Davalos Agnini, M. A., & Martinez Galvez, A. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3538es_PE
dc.description.abstractActualmente, las empresas en el Perú, principalmente en el canal Horeca, se han visto obligadas a adaptarse a nuevos protocolos de limpieza y bioseguridad a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los cuales perdurarán en el mediano y el largo plazo. Con relación a los productos de desinfección, estas empresas no cuentan hoy en día con una solución de higiene de una marca reconocida que sustituya el uso de un paño de tela convencional por una solución desinfectante efectiva. Como solución, este plan de marketing busca validar el potencial que pueda tener el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la categoría de paños de limpieza bajo la marca Maxwipe, implementando como estrategia la diferenciación por enfoque o segmentación, ya que cuenta con el atributo de la desinfección como valor agregado, lo que garantiza la eliminación del 99% de virus y bacterias. Además, el producto estará dirigido al canal directo, enfocado en hoteles y restaurantes de mediana y gran empresa ubicados en Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectProductos de limpieza--Marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2027-08-12
renati.author.dni46307213
renati.author.dni43232456
renati.author.dni70270094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6377-8675es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorLam Reyes, Sylvia Patriciaes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess