• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Libros y Documentos
    • Search
    •   DSpace Home
    • Libros y Documentos
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorRivero, Eduardo (2)Schwalb, María Matilde (2)Canalle, Lorena (1)Fernández-Baca, Jorge (1)Herrera, Carlos (1)Huarote Sako, Alberto Francisco (1)Morón, Eduardo (1)Pipoli de Azambuja, Gina (1)Polar Campos, Alonso (1)Salinas Ortiz, José A. (1)... View MoreSubjectContabilidad (2)Contabilidad de costos (2)Estados financieros (2)Administración--Métodos estadísticos (1)Banca libre--Perú--Historia--Siglo XIX (1)Bancos--Perú--Historia--Siglo XIX (1)Bolsa de Valores de Lima (1)Desarrollo minero (1)Economía--Métodos estadísticos (1)Empresas internacionales--Perú (1)... View MoreDate Issued
    1993 (10)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Relaciones de negociación entre las empresas multinacionales y los gobiernos anfitriones: el caso peruano 

    Schwalb, María Matilde (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-03)
    Acceso abierto
    Expone el modelo conocido como relaciones de negociación, a través de la prueba de hipótesis basada en una serie de situaciones de negociación entre las empresas multinacionales y el gobierno peruano. En el primer capítulo ...
    Thumbnail

    Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana 

    Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-02)
    Acceso abierto
    Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del ...
    Thumbnail

    Contabilidad I: solucionario 

    Rivero, Eduardo (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como objetivo complementar la tarea de enseñanza realizada por el profesor en el curso de Contabilidad I y desarrollar los temas relacionados con el ciclo contable, desde que se presenta una ...
    Thumbnail

    Análisis estadístico para la toma de decisiones en administración y economía 

    Salinas Ortiz, José A. (Universidad del Pacífico, 1993-12)
    Acceso abierto
    El objetivo de este texto es familiarizar a los estudiantes de administración y economía con los conceptos y técnicas estadísticas y su aplicación al mundo de hoy, en una forma accesible y sin prerrequisitos matemáticos ...
    Thumbnail

    Opciones, futuros y su implementación en la Bolsa de Valores de Lima 

    Urrunaga, Roberto; Huarote Sako, Alberto Francisco (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-11)
    Acceso abierto
    Los objetivos de la presente investigación son: la difusión de la idea que está detrás de los mercados de futuros y la discusión sobre su implementación en el país. El primer objetivo implica dar a conocer a un mayor número ...
    Thumbnail

    Minería: crisis y perspectivas 

    Polar Campos, Alonso (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993)
    Acceso abierto
    Aborda el problema de la minería en el Perú, en el marco del Intercampus N° 34. Se enfoca en la situación de la minería dentro del contexto mundial que afecta directamente a dicho sector; así como el contexto político y ...
    Thumbnail

    Colección de casos de mercadotecnia 

    Schwalb, María Matilde; Herrera, Carlos (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-09)
    Acceso abierto
    El objetivo principal de esta publicación es contribuir a mejorar la enseñanza de la Mercadotecnia en esta universidad a través de la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en el entorno peruano.
    Thumbnail

    Rigideces nominales y dinámica de la inflación en el Perú, 1950-1990: una aproximación empírica 

    Fernández-Baca, Jorge; Canalle, Lorena (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-06)
    Acceso abierto
    El presente documento estudia la evidencia empírica sobre los precios en el Perú. Sobre la base del comportamiento de los precios durante el período 1952-1990, se tratará de determinar cuándo y en qué magnitud se han ...
    Thumbnail

    La experiencia de la banca libre en el Perú: 1860-1879 

    Morón, Eduardo (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-05)
    Acceso abierto
    Revisa la experiencia del sistema bancario peruano entre 1860 y 1879, cuestionando la supuesta inestabilidad inherente de los sistemas de banca libre, reforzando la hipótesis que señala como causante de dicha inestabilidad ...
    Thumbnail

    Contabilidad I 

    Rivero, Eduardo (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-08)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como objetivo complementar la tarea de enseñanza realizada por el profesor en el curso de Contabilidad I y desarrollar los temas relacionados con el ciclo contable, desde que se presenta una ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software