Search
Now showing items 1-10 of 11
Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2000-03)
Acceso abierto
Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
(Universidad del Pacífico, 2005-05)
Acceso abierto
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb ...
Casos ganadores de los Premios Effie 2001
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2002-09)
Acceso abierto
La presente publicación se ocupa de los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2001 que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Sello de Oro (Alicorp / Pragma de Publicidad), Cuenta de Ahorro ...
Una metodología para medir la opinión del consumidor peruano sobre la responsabilidad social del marketing
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2007-03)
Acceso abierto
Ante la evidencia que está arrojando las investigaciones más recientes, de la importancia que el público le está dando a la responsabilidad social de las empresas, éstas se están percatando de que las funciones tradicionales ...
Casos de responsabilidad social
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2003-07)
Acceso abierto
Incluye cinco casos de éxitos empresariales: Minera Yanacocha, Natura Cosméticos Productos Forestales Sostenibles S.AC, Grupo South Cone y Empresa ALLPA SAC, como modelos de empresas con responsabilidad social. A través ...
Casos ganadores de los Premios Effie 2003
(Universidad del Pacífico, 2004-05)
Acceso abierto
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), ...
Casos ganadores de los Premios Effie 2000
(Universidad del Pacífico, 2002-09)
Acceso abierto
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie del año 2000. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: AlaCena (Alicorp/Leo Burnett del Perú S.A.), Lavaggi ...
Casos ganadores de los Premios Effie 1999
(Universidad del Pacífico, 2001-07)
Acceso abierto
El tema de la presente publicación son los casos ganadores de los Premios Effie del año 1999. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Diccionario de Ojo (Empresa Periodística Nacional / ...
Buenas prácticas peruanas de responsabilidad social empresarial: colección 2005
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2006-06)
Acceso abierto
Recoge las experiencias de cuatro empresas ganadoras del II Concurso para el Premio a la Responsabilidad Social y Ambiental de las Empresas, realizado en el año 2004 por Perú 2021. El objetivo de este premio está alineado ...
Evolución del compromiso social de las empresas: historia y enfoques
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2003-08)
Acceso abierto
Esta publicación responde a la necesidad de organizar el conocimiento actual en torno a los temas básicos que comprende la responsabilidad social empresarial con la finalidad de contar con un material que facilite la ...