Search
Colección de casos de mercadotecnia
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-09)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta publicación es contribuir a mejorar la enseñanza de la Mercadotecnia en esta universidad a través de la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en el entorno peruano.
Relaciones de negociación entre las empresas multinacionales y los gobiernos anfitriones: el caso peruano
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-03)
Acceso abierto
Expone el modelo conocido como relaciones de negociación, a través de la prueba de hipótesis basada en una serie de situaciones de negociación entre las empresas multinacionales y el gobierno peruano. En el primer capítulo ...
Casos peruanos de mercadotecnia
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1995-04)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta publicación, es contribuir a mejorar la enseñanza de esta materia en las universidades peruanas, mediante la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en nuestro entorno. Los ...