Search
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
(Universidad del Pacífico, 2005-05)
Acceso abierto
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb ...
Casos ganadores de los Premios Effie 1999
(Universidad del Pacífico, 2001-07)
Acceso abierto
El tema de la presente publicación son los casos ganadores de los Premios Effie del año 1999. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Diccionario de Ojo (Empresa Periodística Nacional / ...
Casos ganadores de los Premios Effie 2001
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2002-09)
Acceso abierto
La presente publicación se ocupa de los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2001 que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Sello de Oro (Alicorp / Pragma de Publicidad), Cuenta de Ahorro ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2008
(Universidad del Pacífico, 2009-05)
Acceso abierto
Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2008, los cuales han sido elaborados por ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005
(Universidad del Pacífico, 2006-05)
Acceso abierto
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de márketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
(Universidad del Pacífico, 2008-05)
Acceso abierto
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se ...
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
(Universidad del Pacífico, 2007-05)
Acceso abierto
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión ...
Casos ganadores de los Premios Effie 2003
(Universidad del Pacífico, 2004-05)
Acceso abierto
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), ...